Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores Paz, Fiorella 
dc.date.accessioned2025-02-10T12:43:33Z
dc.date.available2025-02-10T12:43:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationFlores Paz, F. (2024). TEACONECTA : Estrategia educomunicativa para sensibilizar a los padres de familia con hijos con Trastorno del Espectro Autista. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad Internacional de Andalucía, Sevilla.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/9445
dc.description.abstractTrabajo de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2023/24). Directora: Dra. Amor Pérez Rodríguez. El proyecto de intervención educomunicativa para padres de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) busca mejorar la comprensión, comunicación y apoyo en las comunidades de estas familias. A través de seminarios web y talleres prácticos, se proporcionará información precisa y basada en evidencia sobre el TEA, desarrollando habilidades de comunicación digital y fomentando la creación de redes de apoyo en línea mediante plataformas como Facebook Groups. El enfoque integral incluye la creación de contenidos digitales inclusivos y la implementación de una red de apoyo sostenible, adaptándose a las tendencias actuales en educación y comunicación. El proyecto también contempla la planificación de actividades que permitan a los padres adquirir y aplicar conocimientos de manera gradual y efectiva, enfrentando desafíos logísticos y técnicos con estrategias específicases
dc.description.abstractThe educommunicative intervention project for parents of children with Autism Spectrum Disorder (ASD) aims to improve understanding, communication, and support within these families' communities. Through webinars and practical workshops, precise and evidence-based information about ASD will be provided, developing digital communication skills and fostering the creation of online support networks via platforms like Facebook Groups. The comprehensive approach includes creating inclusive digital content and implementing a sustainable support network, adapting to current trends in education and communication. The project also involves planning activities that allow parents to gradually and effectively acquire and apply knowledge, addressing logistical and technical challenges with specific strategies.en
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent74 páginas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisuales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducomunicaciónes
dc.subjectTrastorno del espectro autista (TEA)es
dc.subjectPadreses
dc.subjectContenidos digitales inclusivoses
dc.titleTEACONECTA : estrategia educomunicativa para sensibilizar a los padres de familia con hijos con Trastorno del Espectro Autistaes
dc.typemasterThesises
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.type.hasVersionpublishedVersiones


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional