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TEACONECTA : estrategia educomunicativa para sensibilizar a los padres de familia con hijos con Trastorno del Espectro Autista
dc.contributor.author | Flores Paz, Fiorella | |
dc.date.accessioned | 2025-02-10T12:43:33Z | |
dc.date.available | 2025-02-10T12:43:33Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Flores Paz, F. (2024). TEACONECTA : Estrategia educomunicativa para sensibilizar a los padres de familia con hijos con Trastorno del Espectro Autista. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad Internacional de Andalucía, Sevilla. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/9445 | |
dc.description.abstract | Trabajo de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2023/24). Directora: Dra. Amor Pérez Rodríguez. El proyecto de intervención educomunicativa para padres de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) busca mejorar la comprensión, comunicación y apoyo en las comunidades de estas familias. A través de seminarios web y talleres prácticos, se proporcionará información precisa y basada en evidencia sobre el TEA, desarrollando habilidades de comunicación digital y fomentando la creación de redes de apoyo en línea mediante plataformas como Facebook Groups. El enfoque integral incluye la creación de contenidos digitales inclusivos y la implementación de una red de apoyo sostenible, adaptándose a las tendencias actuales en educación y comunicación. El proyecto también contempla la planificación de actividades que permitan a los padres adquirir y aplicar conocimientos de manera gradual y efectiva, enfrentando desafíos logísticos y técnicos con estrategias específicas | es |
dc.description.abstract | The educommunicative intervention project for parents of children with Autism Spectrum Disorder (ASD) aims to improve understanding, communication, and support within these families' communities. Through webinars and practical workshops, precise and evidence-based information about ASD will be provided, developing digital communication skills and fostering the creation of online support networks via platforms like Facebook Groups. The comprehensive approach includes creating inclusive digital content and implementing a sustainable support network, adapting to current trends in education and communication. The project also involves planning activities that allow parents to gradually and effectively acquire and apply knowledge, addressing logistical and technical challenges with specific strategies. | en |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 74 páginas. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucía | es |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educomunicación | es |
dc.subject | Trastorno del espectro autista (TEA) | es |
dc.subject | Padres | es |
dc.subject | Contenidos digitales inclusivos | es |
dc.title | TEACONECTA : estrategia educomunicativa para sensibilizar a los padres de familia con hijos con Trastorno del Espectro Autista | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es |