Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar por palabra clave "Formación del profesorado"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 21-40 de 85

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • [Descarga de todo el material] Autoproducción de vídeos educativos para e-learning 

      López Álvarez, DanielAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      El video educativo como recurso didáctico ofrece significativas ventajas: introduce variedad en el aula, permite trabajar elementos no verbales, desarrolla la comprensión aproximando la realidad, contextualiza aspectos ...
    • Diseñar / adaptar programas formativos a e-learning : claves sobre el modelo de la UNIA 

      Sánchez González, MaríaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-06-22)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, María Sánchez González, técnico de Innovación de la UNIA y profesora asociada doctora e investigadora en Periodismo en la ...
    • Elaboración de proyectos de innovación 

      Marcelo García, CarlosAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2021-06-15)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22, Carlos Marcelo (Universidad de Sevilla) comparte algunas claves e ideas vinculadas a la propuesta de proyectos de innovación. ...
    • Email marketing y listas de distribución y su aplicación en proyectos educativos 

      Sánchez Rodríguez, KekaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2018-11)
      Objetivos: Saber diferenciar el e mail marketing de las listas de distribución; Reflexionar sobre su importancia en proyectos y actividades educativas; Conocer las reglas y pasos legales para realizar correctamente la ...
    • Empoderamiento digital : la carencia del profesorado de la generación Alfa. Analizando las competencias digitales del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria 

      Oliveros Expósito, NoeliaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2023/24). Directora: Dra. María Dolores Guzmán Franco. En la sociedad actual el empoderamiento es sinónimo de éxito, capacidad y superioridad. Si a ...
    • Estrategias para comunicar ante la cámara 

      Rodero Antón, EmmaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2019-10)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Programa de Formación de Profesorado de la UNIA en materia de Innovación Docente y Digital del curso 2019, Emma Rodero, docente de oratoria de la Universidad Pompeu Fabra e impulsora ...
    • Evaluación formativa en escenarios digitales 

      Gallego Arrufat, María JesúsAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-06-08)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, María Jesús Gallego Arrufat, Catedrática y profesora de tecnología educativa de la Universidad de Granada, comparte algunas ...
    • Evaluation of a SPOC for online teaching : the case of the #Dienlínea course of the International University of Andalusia 

      Sánchez González, MaríaAutoridad UNIA; Martínez Marchena, IldefonsoAutoridad UNIA; Carrasco Muñoz, AlejandroAutoridad UNIA; Ruiz Rey, Francisco JoséAutoridad UNIA (IEEE, 2022)
      Preprint incluido en: XII International Conference on Virtual Campus (JICV), 29-30 Sept. 2022.This paper presents the results of an innovative teaching training experience developed by a Spanish public university, the ...
    • Flipped Classroom en docencia universitaria 

      Prieto Martín, AlfredoAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-07-06)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Alfredo Prieto Martín, docente de la Universidad de Alcalá, comparte los principios del aprendizaje invertido y algunas ...
    • Formación para docencia innovadora en red vía SPOC : expectativas y resultados = Trainning for innnovative teaching online with SPOC: expectations and results 

      Sánchez González, MaríaAutoridad UNIA; Martínez Marchena, IldefonsoAutoridad UNIA; Carrasco Muñoz, AlejandroAutoridad UNIA; Ruiz Rey, Francisco JoséAutoridad UNIA (Campus Virtuales, 2023)
      Artículo incluido en la revista: Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2023, v. 12, n. 1. . Este artículo recoge la experiencia y la evaluación de las dos primeras ediciones (2020 y ...
    • La Gamificación como estrategia de aprendizaje 

      Zambrano Miranda, DoloresAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-07-13)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Dolores Zambrano (Universidad Casa Grande, Ecuador), comparte principios, claves de planificación y casos prácticos sobre ...
    • Guía Didáctica del Contenido 

      López Álvarez, DanielAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      El video educativo como recurso didáctico ofrece significativas ventajas: introduce variedad en el aula, permite trabajar elementos no verbales, desarrolla la comprensión aproximando la realidad, contextualiza aspectos ...
    • Guía Didáctica. Taller de Trabajo colaborativo en la nube para elearning: herramientas 

      Aguaza, FranciscoAutoridad UNIA; De los Reyes, DavidAutoridad UNIA; De los Reyes, KikeAutoridad UNIA; Ruiz Hidalgo, ÁlvaroAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      La generalización del uso de Internet nos ha traído multitud de cambios en todos los ámbitos de nuestra vida. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha provocado la ruptura de la relación del espacio-tiempo en lo que se ...
    • Herramientas colaborativas para gestionar información y mejorar la productividad : gestores sociales sociales de referencias bibliográficas 

      Delgado Vázquez, Ángel M.Autoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-11)
      El objetivo: Introducir el uso de los gestores de referencias bibliográficas como herramientas de apoyo a la creación y comunicación de conocimiento científico. Contenidos: 1.Introducción a los gestores de referencias ...
    • Herramientas digitales para grabar y editar screencasts educativos y microvídeos online 

      López Álvarez, DanielAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-10)
      Daniel López aporta claves y herramientas digitales para crear microvídeos online y screencasts. El seminario, coordinado y dinamizado por María Sánchez (Área de Innovación), tuvo lugar empleando el servicio de aulas ...
    • Herramientas “data viz” (visualización de datos) : Casos prácticos 

      Hinojosa Onieva, EncarnaciónAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2016-03)
      Herramientas que se incluyen: 1. TABLEAU PUBLIC: Para tablas interactivas; 2. GOOGLE FUSION TABLES: Para gráficos estadísticos; 3. CARTODB: Para mapas ‘data viz’; 4. OTROS: Timelinejs, para presentar contenidos mediante ...
    • Innovación docente e iniciación a la investigación educativa en la especialidad de Administración de Empresas 

      Molina Martín, DomingoAutoridad UNIA; Ruiz Jiménez, Rafael DaríoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Capítulo incluido en el libro: MAES UNIA: Administración de Empresas. Antonio Javier Moreno Verdejo, María del Mar Venegas Medina (Eds.). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2024. ISBN 978-84-7993-403-3. Enlace: ...
    • Innovación docente e iniciación a la investigación educativa en la especialidad de Servicios a la Comunidad 

      Velasco Guerrero, ElisaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Capítulo incluido en el libro: MAES UNIA: Servicios a la Comunidad. Antonio Javier Moreno Verdejo, María del Mar Venegas Medina (Eds.). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2024. ISBN 978-84-7993-402-6. Enlace: ...
    • Introducción : propuesta de trabajo en este máster 

      Venegas Medina, María de MarAutoridad UNIA; Moreno Verdejo, Antonio JavierAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Capítulo incluido en el libro: MAES UNIA: Formación Básica y Prácticum. Antonio Javier Moreno Verdejo, María del Mar Venegas Medina (Eds.). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2024. ISBN 978-84-7993-389-0 (OC). ...
    • LinkedIn como herramienta profesional en los entornos educativos/académicos 

      Serralvo, Miguel ÁngelAutoridad UNIA; Durán Asencio, AlejandroAutoridad UNIA (2018-10)
      Objetivos: Conocer la importancia de las redes sociales profesionales en el nuevo contexto social y profesional; Ubicar a LinkedINy sus funcionalidades dentro de nuestra EPA (entorno personal de aprendizaje); Dotar de ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd