Listar por palabra clave "Formación del profesorado"
Mostrando ítems 41-60 de 85
-
MAES UNIA : Formación básica y Prácticum
(Universidad Internacional de Andalucía, 2024-05)Esta publicación incluye solamente el módulo genérico y el prácticum de la colección. El Título de Máster de Profesorado en la Universidad Internacional de Andalucía atiende a la demanda de estudiantes que se orientan ... -
MAES UNIA : Formación y Orientación Laboral
(Universidad Internacional de Andalucía, 2024-03)Esta publicación incluye un módulo genérico y otro específico (Formación y Orientación Laboral). El Título de Máster de Profesorado en la Universidad Internacional de Andalucía atiende a la demanda de estudiantes que se ... -
MAES UNIA : Hostelería y Turismo
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023-11)Esta publicación incluye un módulo genérico y otro específico (Hostelería y Turismo). El Título de Máster de Profesorado en la Universidad Internacional de Andalucía atiende a la demanda de estudiantes que se orientan ... -
MAES UNIA : Informática
(Universidad Internacional de Andalucía, 2024-03)Esta publicación incluye un módulo genérico y otro específico (Informática). El Título de Máster de Profesorado en la Universidad Internacional de Andalucía atiende a la demanda de estudiantes que se orientan profesionalmente ... -
MAES UNIA : Procesos Sanitarios
(Universidad Internacional de Andalucía, 2024-05)Esta publicación incluye un módulo genérico y otro específico (Procesos Sanitarios). El Título de Máster de Profesorado en la Universidad Internacional de Andalucía atiende a la demanda de estudiantes que se orientan ... -
MAES UNIA : Servicios a la Comunidad
(Universidad Internacional de Andalucía, 2024-05)Esta publicación incluye un módulo genérico y otro específico (Servicios a la Comunidad). El Título de Máster de Profesorado en la Universidad Internacional de Andalucía atiende a la demanda de estudiantes que se orientan ... -
MAES UNIA : Tecnología y Procesos Industriales
(Universidad Internacional de Andalucía, 2024-03)Esta publicación incluye un módulo genérico y otro específico (Tecnología y Procesos Industriales). El Título de Máster de Profesorado en la Universidad Internacional de Andalucía atiende a la demanda de estudiantes que ... -
Micronarrativas y aprendizaje : herramientas para crear memes y gifs animados
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-10)El objetivo: Comprender y contextualizar el reciente fenómeno de la dispersión viral de los memes a través de GIFs (animados o estáticos) como herramientas para el desarrollo de la creatividad, la narrativa y el aprendizaje ... -
Moodle Avanzado : Calificaciones y otros aspectos
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2016-04)Objetivo: El libro de calificaciones. Visualización, organización, métodos de calificación. Actividades, visión general, elementos a calificar. Contenido: 1.Guía rápida de calificación; 2. El Libro de calificaciones; 3. ... -
Organizar eventos y crear comunidades online : Meetup, Facebook y otras herramientas
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-11)Objetivo: Ofrecer consejos prácticos para hacer un proyecto vivo y atractivo al público y a sponsors; Mostrar las herramientas disponibles para construir y mantener vivo un proyecto online; Explicar las diferentes experiencias ... -
Plagio, autoría y fuentes de recursos
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-06)Paz Prendes, de la Universidad de Murcia, proporciona claves y herramientas online para evitar plagios en el ámbito de la docencia y de la investigación. El seminario, dinamizado por María Sánchez (Área de Innovación) tuvo ... -
Prácticas externas en centros de enseñanza
(Universidad Internacional de Andalucía, 2024)Capítulo incluido en el libro: MAES UNIA: Formación Básica y Prácticum. Antonio Javier Moreno Verdejo, María del Mar Venegas Medina (Eds.). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2024. ISBN 978-84-7993-389-0 (OC). ... -
Presentación del programa de #webinarsUNIA 2020-21
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-06-01)Presentación de #WEBINARSUNIA 2020-21 Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21 Universidad Internacional de ... -
Presentación del programa y claves para organizar webinars
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2019-10)En este seminario virtual, enmarcado en el Programa de Formación de Profesorado de la UNIA en materia de Innovación Docente y Digital del curso 2019, María Sánchez, del Área de Innovación de la UNIA, presenta las novedades ... -
Presentaciones y contenidos gamificados para activar el aprendizaje
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-09-21)Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. CONTENIDOS: 1.- Las presentaciones como canal para activar el aprendizaje. Integración de ... -
Procesos y contextos educativos
(Universidad Internacional de Andalucía, 2024)Capítulo incluido en el libro: MAES UNIA: Formación Básica y Prácticum. Antonio Javier Moreno Verdejo, María del Mar Venegas Medina (Eds.). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2024. ISBN 978-84-7993-389-0 (OC). ... -
Proctoring para la evaluación en tiempos del COVID-19
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-06-01)En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, David Puente, director de e-learning Media, explica en qué consiste el proctoring como herramienta al servicio de la ... -
Producción de videotutoriales y demos online : herramientas útiles
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-04)Oscar Martín proporciona recomendaciones para la creación de videotutoriales como recursos didácticos, así como un catálogo de herramientas online para realizarlos. CONTENIDO: ScreenCast: Introducción al concepto; ... -
Publicación y uso de recursos educativos abiertos
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2018-10)Obejtivos: Identificar las principales características de los recursos educativos abiertos, a tener en cuenta a la hora de crearlos, reutilizarlos y compartirlos; Sacar partido a las posibilidades del repositorio abierto ... -
Realización y uso de podcasts educativos para e-learning
(UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2018-11)Objetivos: Conocer el potencial de los podcast educativos y sus posibilidades para elearning; Aprender las técnicas de redacción y creación de guion para ofrecer contenidos atractivos; Mejorar las técnicas de locución; ...