Listar por título
Mostrando ítems 946-965 de 5044
-
Concepciones sobre competencia científica, formación inicial y prácticas en relación a las ciencias experimentales de futuros docentes de Educación Infantil
(Universidad Internacional de Andalucía, 2020)Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Bartolomé Vázquez Bernal. Se presenta un estudio acerca de una de las ... -
Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del tópico de los ecosistemas y el uso del aprendizaje basado en proyectos en Educación Primaria
(Universidad Internacional de Andalucía, 2020)Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Bartolomé Vázquez Bernal. La presente investigación está enfocada al ... -
Concepciones y emociones del alumnado de 6º de Educación Primaria sobre el aprendizaje de la sexualidad. ¿Cómo contemplan la orientación sexual e identidad de género?
(Universidad Internacional de Andalucía, 2020)Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Bartolomé Vázquez Bernal. Esta investigación tiene como objetivo general ... -
El concepto de complejidad y su constelación semántica
(Universidad Internacional de Andalucía, 2013)Capítulo incluido en el libro: Complejidad y Ciencias Sociales. Esteban Ruiz Ballesteros y José Luis Solana Ruiz (Editores). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2013. ISBN 978-84-7993-231-2. Enlace: ... -
Concepto progresivo del Nuevo Mundo
(Madrid : Tipografía de "El progreso editorial", 1892) -
Concepto y encuadramiento histórico del Síndrome de Burnout
(Universidad Internacional de Andalucía, 2014)Capítulo incluido en el libro: 1ª Jornada sobre Maltrato a las Personas con Discapacidad: Sevilla, 16-17 de Octubre 2014 Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2014. ISBN: 978-84-7993-256-5. Enlace: http://hdl. ... -
Conciencia y valoración del habla andaluza
(Universidad Internacional de Andalucía, 2013-05)Los usuarios de una lengua quieren saber a qué responde y cómo se ha ido conformando la valoración que se hace de la variedad que hablan, que no es en absoluto una cuestión marginal, sino central, dado que pertenece a la ... -
Conciencia, (des)prestigio e identidad lingüística en Andalucía
(Universidad Internacional de Andalucía, 2013)Capítulo incluido en el libro: Conciencia y valoración del habla andaluza. Antonio Narbona Jiménez (Coord.). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2013. ISBN 978-84-7993-237-4. Enlace: http://hdl.handle.net/10334/3976 -
Conclusiones (Proyecto RESISOR)
(Universidad Internacional de Andalucía, 2019)Capítulo incluido en el libro: Informe de Evaluación del Proyecto RESISOR "Regional Single Social Record". M.ª Dolores Muñoz de Dios y José Ignacio García Pérez (autores). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, ... -
El Conde de Guadalhorce visitó La Rábida
(La Rábida. Revista Colombina Iberoamericana, 1928-05-31)Pie de foto: El Conde de Guadalhorce visitó La Rábida el 4 del corriente siendo recibido por el Presidente de la Real Sociedad Colombina y los socios Sres. Calle, Pulido y Bel. El Ministro elogió muy expresivamente la ... -
Condiciones de las energías renovables en Chile y España. Período 2004 a 2009
(Universidad Internacional de Andalucía, 2013)Trabajo fin de máster dirigido por Antonio José Sánchez Sáez y tutor Jaime Rojas Varas. La presente investigación tiene como fin principal entregar al lector una visión general del desarrollo de las energías renovables ... -
Las condiciones educativas de los niños y niñas migrantes México - Estados Unidos. Estrategias de aprendizaje. Un estudio de caso
(Universidad Internacional de Andalucía, 2008)Tesis dirigida por Xavier Besalú, y tutora Lya Esther Sañudo Guerra. El objetivo de esta investigación, es describir las condiciones en las que los niños y niñas migrantes se incorporan al 4to. año de primaria y cuáles son ... -
Condiciones sociosanitarias de las personas de edad en España
(Universidad Hispanoamericana. Santa María de la Rábida, 1992) -
Conexión entre la rinitis alérgica y el asma bronquial : una vía respiratoria, una enfermedad
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Capítulo incluido en el libro: Nuevas fronteras en el tratamiento de las enfermedades alérgicas respiratorias. Manuel Alcántara Villar (coordinador). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2016. ISBN: 978-84-7993-317-3. ... -
Conferencia de Clausura de las "I Jornadas de Andalucía y América"
(Instituto de Estudios Onubenses, 1981) -
Conferencia inaugural
(Escuela de Estudios Hispano-Americanos de Sevilla, 1983) -
Conferencia inaugural
(Escuela de Estudios Hispano-Americanos de Sevilla, 1987) -
Las conferencias americanistas del Ateneo
(Madrid : Tipografía de "El progreso editorial", 1892) -
Conflicto en la Diócesis de Caracas durante el gobierno del obispo José Félix Valverde
(Escuela de Estudios Hispano-Americanos de Sevilla, 1985) -
Conflicto escolar en positivo : estudio revisión bibliográfica sobre convivencia escolar = School conflict in positive : a bibliographic review study about school coexistence
(Universidad Internacional de Andalucía, 2021)Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Directora: Dra. Dña. Myriam José Martín Cáceres. La creciente preocupación social por ...