Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar por palabra clave "Desinformación"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Alfabetización mediática : herramientas para identificar bulos y desinformación 

      Murillo Gómez, HelenaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. Walter Federico Gadea. El presente trabajo ofrece herramientas tecnológicas e información para identificar ...
    • Aprender y enseñar verificación en tiempos de infodemia 

      Rosenzvit, MilenaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2022-05-16)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2022-23, Milena Rosenzvit, responsable de educación de Chequeado, comparte cuestiones clave vinculadas a la enseñanza-aprendizaje ...
    • Desigualdades en los niveles de competencia mediática y su impacto en la desinformación 

      Brenes Tortós, EleanaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2023/24). Director:Dr. Ignacio Aguaded Gómez. En la era digital, la capacidad de interpretar la información críticamente es esencial. Sin embargo, ...
    • Elaboración de un programa podcast para la formación de prosumidores 

      Bravo García, GeanpieerAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2023/24). Tutor: Dr. Ángel Hernando Gómez. En el contexto actual de sobrecarga informativa y desinformación digital, la formación de prosumidores es ...
    • El impacto de las Fakenews en jóvenes, dentro del contexto escolar : análisis documental alrededor de la desinformación = The impact of Fake News on young people, within the school context : documentary analysis around disinformation 

      Miramag Buesaquillo, Eliana AndreaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2022)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Director: Dr. D. Emilio José Delgado Algarra. Este artículo es producto de una ...
    • Impacto de las redes sociales en jóvenes universitarios. UniRadio como cauce formativo 

      Planas Rodríguez, TháliaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2025)
      Trabajo de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2024/25). Director: Dr. Ignacio Aguaded Gómez. La presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de competencias mediáticas de los ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd