Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar por palabra clave "Redes sociales"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 45

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis de la moda como estrategia de comunicación política y de cambio social : la influencia de sus protagonistas en el siglo XX y sus actuales actores en la moda sostenible 

      Larkins Santibález, Annia ValeriaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Ignacio Aguaded ; Tutora: Dra. Paloma Contreras. En el siglo XXI, la moda se actualiza con la era digital y los ...
    • Assessment of CITES awareness in the United States of America and subsequent development of a social media education strategy to increase understanding of the CITES mission and related shark conservation 

      Bradley, Georgienne ElizabethAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Propio. Tutor: Carlos L. de la Rosa. Despite the importance of the Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Flora and Fauna (CITES), it is unclear how much the general population ...
    • Búsqueda eficaz y verificación de información en red 

      Cancela-Kieffer , MichaëlaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2019-11)
      Contenido: 1.- Fuentes y verificación en redes: Fuentes primarias y secundarias en un entorno digital. Verificación usando buscadores y redes. 2.- Noticias falsas: detectarlas: Las imágenes son el instrumento preferido de ...
    • Cápsulas educomunicativas en temas transversales de la educación 

      Amado Araujo, Jaime AndrésAutoridad UNIA (2022)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutor: Dr. D. Antonio Daniel García R. Este trabajo se centra en el potencial que tiene el área del Servicio Audiovisual de ...
    • Chatbots en educación 

      Garrido Ortega, ManuelAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2018-11)
      Contenidos: Qué es un Chatbot y qué NO es; Qué ventajas nos ofrecen; Ejemplos generales; Posibles usos de un Chatbot en la educación; Herramientas para diseñar Chatbots. Definición: Un chatbot es un software que interactúa ...
    • Ciberacoso y violencia de género en redes sociales : análisis y herramientas de prevención 

      Verdejo Espinosa, María ÁngelesAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2015)
      A pesar de que las nuevas tecnologías nos presentan grandes beneficios de forma mayoritaria, algunas personas han encontrado en ellas una vía novedosa y eficaz para la comisión de nuevas conductas delictivas, aprovechándose de ...
    • La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España : uso, efectividad y alcance = The political communication on social networks during the 2015 electoral campaign in Spain : usage, effectivity and reach 

      Chaves-Montero, AlfonsoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Walter Federico Gadea. Las redes sociales están tomando un papel importante en todos los ámbitos de la comunicación, ...
    • Construyendo la pluralidad. La representación de la diversidad étnica en redes sociales de medios españoles 

      Knight Álvarez, Lilian SussettAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2023/24). Director: Dr. Ángel Hernando Gómez. El respeto a la diversidad étnica es una de las constantes en la lucha por los derechos humanos, de ...
    • Consulta, publicación y visibilidad de documentos y presentaciones académicas en red 

      Clarenc, Claudio ArielAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2014-04)
      El autor hace un recorrido por Medios con fines o usos académicos (con sus funcionalidades): Academia.edu, Research Gate, Google Academy, Scribd, Slideshare, Issuu, Calameo, Mendeley, Latindex, Evernote, Scoop.it, Paper.li, ...
    • El desafío de las redes sociales a la democracia : un abordaje teórico comprometido 

      Sabariego Gómez, JesúsAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Capítulo incluido en el libro: Relaciones internacionales y geopolítica en tiempos de policrisis. Libia Arenal (Dir.). Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía, 2024. ISBN 978-84-7993-419-4 (edición PDF web) Enlace: ...
    • La divulgación de la literatura a través de TikTok = The spreading of literature through TikTok 

      Aliaño Garzón, MiriamAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Directora: Dra. Dª. María Amor Pérez Rodríguez. Actualmente, vivimos en la sociedad de la información y la comunicación. ...
    • Edu-streaming : creación de canales de contenidos audiovisuales educativos en redes sociales 

      Ruiz Domínguez, Miguel ÁngelAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2021-10-04)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22, Miguel Ángel Ruiz Domínguez, y docente universitario en la UNIR, desarrolla los siguientes CONTENIDOS. 1. Redes sociales y ...
    • La educomunicación para el cambio social desde la perspectiva dialógica, como estrategia para incentivar la participación social juvenil en Cartagena de Indias-Colombia 

      Zambrano Orozco, Geraldyne PatriciaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2023/24). Director: Dr. D. Ignacio Aguaded. En Cartagena de Indias, la participación social ha mostrado niveles notablemente bajos, evidenciados, ...
    • Edugramers y edutubers: ¿Produzco, luego enseño? Análisis de cuentas educativas en Instagram y YouTube 

      Secilla Garrido, MarioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Tutor: Dr. Ángel Hernando Gómez. Instagram y YouTube se están convirtiendo hoy en día en dos de los mayores espacios virtuales ...
    • Elaboración de un programa de actividades para el uso didáctico de las redes sociales en estudiantes de primaria 

      Castro Mecías, Oreste ÓscarAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2022)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutor: Dr. D. Ramón Tirado Morueta. Las plataformas digitales para la creación de redes sociales se han convertido en uno de ...
    • #ElClaustrodeInstagram : un espacio de coworking para maestros 

      Gómez Martínez, RaquelAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Tutor: Dr. D. Luis M. Romero-Rodríguez. La presente investigación pretende analizar los espacios de trabajo colectivo ...
    • Estudios para iniciar en la Alfabetización Digital a jóvenes con discapacidad intelectual leve de la ciudad de Saltillo, México 

      Aguirre Martínez, Rocío IsabelAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2013)
      Trabajo Fin de Máster (diciembre 2012). Dirección: Ana Duarte Hueros. El siguiente estudio se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, México, en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Lic. Benito Juárez T.V. Dentro ...
    • Fomento del tele-trabajo y el auto-empleo en nuevas profesiones para redes sociales : una iniciativa tipo MOOC 

      Rodrigo San Juan, CovadongaAutoridad UNIA; Marqueta Júdez, Miguel ÁngelAutoridad UNIA; Zurdo, Álvaro DomingoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Capítulo incluido en el libro: I Congreso Nacional sobre el Empleo de las Personas con Discapacidad: "hacia la plena inclusión laboral", 5 y 6 de marzo de 2015, Granada. Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, ...
    • Guia didáctica. Difusión de proyectos educativos en la web social: estrategias y herramientas 

      Gañán de Molina, CeciliaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      El curso se dirige a los profesionales del mundo de la docencia y no requiere de habilidades especiales, tan sólo el interés por iniciarse en el mundo de la comunicación en las redes sociales y una actitud positiva hacia ...
    • Herramientas colaborativas para gestionar proyectos y organizar tareas en la nube : Una nueva perspectiva 

      Espigares Rooney, BlancaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2016-04)
      Blanca Espigares aborda claves y herramientas para el trabajo colaborativo en la nube. El seminario, coordinado y dinamizado por María Sánchez (Área de Innovación), tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd