Open AccessComunicación
Handle

Cómo plantear la docencia como innovación

Loading...
Thumbnail Image

item.page.issued

2020-06-15
Fecha de depósito
2020-07-02

item.page.alternative

Publisher

UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual

item.page.relation.uri

item.page.ispartof

item.page.isbn

item.page.issn

item.page.description.abstract

En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Carlos Marcelo, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar, Universidad de Sevilla, comparte algunas claves e ideas para impulsar la innovación en la enseñanza-aprendizaje. El seminario tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad. Contó con unas 520 personas inscritas de diverso perfil y procedencia geográfica.


Keywords:
Innovación ; Formación del profesorado ; Competencias digitales ; Educación ; E-learning

item.page.extent

Citation