Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar Comunicación y Educación Audiovisual por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 1. Trabajos académicos
  • 1.1. Trabajos Fin de Máster / Maestría
  • Comunicación y Educación Audiovisual
  • Listar Comunicación y Educación Audiovisual por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 1. Trabajos académicos
  • 1.1. Trabajos Fin de Máster / Maestría
  • Comunicación y Educación Audiovisual
  • Listar Comunicación y Educación Audiovisual por palabra clave

Listar Comunicación y Educación Audiovisual por palabra clave "Redes sociales"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-18 de 18

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis de la moda como estrategia de comunicación política y de cambio social : la influencia de sus protagonistas en el siglo XX y sus actuales actores en la moda sostenible 

      Larkins Santibález, Annia ValeriaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Ignacio Aguaded ; Tutora: Dra. Paloma Contreras. En el siglo XXI, la moda se actualiza con la era digital y los ...
    • Cápsulas educomunicativas en temas transversales de la educación 

      Amado Araujo, Jaime AndrésAutoridad UNIA (2022)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutor: Dr. D. Antonio Daniel García R. Este trabajo se centra en el potencial que tiene el área del Servicio Audiovisual de ...
    • La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España : uso, efectividad y alcance = The political communication on social networks during the 2015 electoral campaign in Spain : usage, effectivity and reach 

      Chaves-Montero, AlfonsoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Walter Federico Gadea. Las redes sociales están tomando un papel importante en todos los ámbitos de la comunicación, ...
    • Construyendo la pluralidad. La representación de la diversidad étnica en redes sociales de medios españoles 

      Knight Álvarez, Lilian SussettAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2023/24). Director: Dr. Ángel Hernando Gómez. El respeto a la diversidad étnica es una de las constantes en la lucha por los derechos humanos, de ...
    • La divulgación de la literatura a través de TikTok = The spreading of literature through TikTok 

      Aliaño Garzón, MiriamAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Directora: Dra. Dª. María Amor Pérez Rodríguez. Actualmente, vivimos en la sociedad de la información y la comunicación. ...
    • La educomunicación para el cambio social desde la perspectiva dialógica, como estrategia para incentivar la participación social juvenil en Cartagena de Indias-Colombia 

      Zambrano Orozco, Geraldyne PatriciaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2023/24). Director: Dr. D. Ignacio Aguaded. En Cartagena de Indias, la participación social ha mostrado niveles notablemente bajos, evidenciados, ...
    • Edugramers y edutubers: ¿Produzco, luego enseño? Análisis de cuentas educativas en Instagram y YouTube 

      Secilla Garrido, MarioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Tutor: Dr. Ángel Hernando Gómez. Instagram y YouTube se están convirtiendo hoy en día en dos de los mayores espacios virtuales ...
    • Elaboración de un programa de actividades para el uso didáctico de las redes sociales en estudiantes de primaria 

      Castro Mecías, Oreste ÓscarAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2022)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutor: Dr. D. Ramón Tirado Morueta. Las plataformas digitales para la creación de redes sociales se han convertido en uno de ...
    • #ElClaustrodeInstagram : un espacio de coworking para maestros 

      Gómez Martínez, RaquelAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Tutor: Dr. D. Luis M. Romero-Rodríguez. La presente investigación pretende analizar los espacios de trabajo colectivo ...
    • Estudios para iniciar en la Alfabetización Digital a jóvenes con discapacidad intelectual leve de la ciudad de Saltillo, México 

      Aguirre Martínez, Rocío IsabelAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2013)
      Trabajo Fin de Máster (diciembre 2012). Dirección: Ana Duarte Hueros. El siguiente estudio se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, México, en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Lic. Benito Juárez T.V. Dentro ...
    • Instagramers, la competencia mediática en los prosumidores emergentes 

      González Carrión, Erika LucíaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2018)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ignacio Aguaded Gómez. Instagramers en el contexto de la competencia mediática es un tema en pleno auge, del cual poco ...
    • El papel del ciberactivismo en la Revolución Tunecina = The role of cyberactivism in the Tunisian Revolution 

      Hawala, GhassenAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. José Ignacio Aguaded Gómez. Este trabajo aborda los usos activistas de los medios sociales en un contexto ...
    • Radio innovadora : análisis de las tendencias futuras del medio y su potencial educomunicador : el caso Medellín (Colombia) 

      Saumeth Ríos, Laudyth PaolaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2018)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. Paloma Contreras-Pulido. Analizar las tendencias futuras de la radio pensando en medios innovadores y educomunicativos ...
    • Redes sociales como herramienta educativa : análisis contextual y propuesta de intervención para una academia de lengua inglesa en Espartinas = Social networks as an educational tool : context analysis and proposal for intervention for an english academy in Espartinas 

      Caliani Cuesta, NoeliaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Directora: Dra. Dª. María Amor Pérez Rodríguez. Se presenta una propuesta de intervención con su respectivo plan de actividades, ...
    • El rumor en los medios de comunicación y redes sociales en Marruecos 

      El jebari, OmaymaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2022)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutor: Ignacio Aguaded Gómez. Al final, se puede decir que he intentado, en la medida de lo posible, exponer los rumores en ...
    • UNIA : mirada crítica a su imagen corporativa en las redes sociales = UNIA : a critical look at its corporate image on social networks 

      Panadero Vega, Rosa MaríaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. José Ignacio Aguaded Gómez. El presente trabajo aborda el origen y evolución de las redes sociales a escala ...
    • El yo algorítmico en Instagram : practicas e impacto en influencers cubanos 

      Ibáñez Yanes, SheilaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2022)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Directora: Dra. Paloma Contreras Pulido. La investigación de redes sociales en Cuba es incipiente e irregular. Este fenómeno se ...
    • Youtubers de la música : el videoclip ficcional como vía de autopromoción en casos de éxito norteamericanos 

      Vizcaíno Verdú, ArantxaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dra. Paloma Contreras Pulido. La creciente actividad audiovisual en redes sociales como YouTube ha generado un amplio interés ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd