Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar La escuela de la diversidad: educación inclusiva, construyendo una escuela sin exclusiones por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 1. Trabajos académicos
  • 1.1. Trabajos Fin de Máster / Maestría
  • La escuela de la diversidad: educación inclusiva, construyendo una escuela sin exclusiones
  • Listar La escuela de la diversidad: educación inclusiva, construyendo una escuela sin exclusiones por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 1. Trabajos académicos
  • 1.1. Trabajos Fin de Máster / Maestría
  • La escuela de la diversidad: educación inclusiva, construyendo una escuela sin exclusiones
  • Listar La escuela de la diversidad: educación inclusiva, construyendo una escuela sin exclusiones por palabra clave

Listar La escuela de la diversidad: educación inclusiva, construyendo una escuela sin exclusiones por palabra clave "Estados Unidos"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Las condiciones educativas de los niños y niñas migrantes México - Estados Unidos. Estrategias de aprendizaje. Un estudio de caso 

      Cano Espinoza, Ana MaríaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2008)
      Tesis dirigida por Xavier Besalú, y tutora Lya Esther Sañudo Guerra. El objetivo de esta investigación, es describir las condiciones en las que los niños y niñas migrantes se incorporan al 4to. año de primaria y cuáles son ...
    • De la incorporación a la inclusión : un estudio de la cultura institucional educativa 

      Sañudo Guerra, Lya EstherAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2010)
      Se presenta un reporte que forma parte de una investigación mayor. El objeto general de indagación son las condiciones educativas que presentan los niños y las niñas de familias migrantes Estados Unidos-México. En este ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd