Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar 2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 2. Innovación Docente
  • 2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA
  • Listar 2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 2. Innovación Docente
  • 2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA
  • Listar 2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA por palabra clave

Listar 2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA por palabra clave "E-learning"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 53

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Actividad 1. Prevención del abandono. Impacto del b-learning/e-learning en las instituciones educativas 

      Valverde-Berrocoso, JesúsAutoridad UNIA; Fernández-Sánchez, María RosaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación, 2020)
      Actividad 1. ¿Cómo prevenir el abandono/deserción en una formación universitaria online?
    • Actividad 2. Fomento de la motivación. Modelos pedagógicos para la formación b-learning /e-learning fundamentados en la investigación educativa. 

      Valverde-Berrocoso, JesúsAutoridad UNIA; Fernández-Sánchez, María RosaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación, 2020)
      Actividad 2. ¿Cómo comprometer a los estudiantes con la actividad académica del posgrado universitario online?
    • Actividad 3. Transmisión-Construcción del conocimiento. Metodologías y prácticas docentes para la formación b-learning / e-learning 

      Valverde-Berrocoso, JesúsAutoridad UNIA; Fernández-Sánchez, María RosaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación, 2020)
      Actividad 3. ¿Cómo abordar la transmisión/construcción del conocimiento en un posgrado universitario online?
    • Actividad 4. Evaluación para el aprendizaje. Acción tutorial y comunicación didáctica en entornos digitales 

      Valverde-Berrocoso, JesúsAutoridad UNIA; Fernández-Sánchez, María RosaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación, 2020)
      Actividad 4. ¿Cómo diseñar y aplicar la evaluación de los aprendizajes en una formación universitaria online?
    • Actividades. Herramientas de creatividad y metodologías ágiles para la innovación educativa 

      Muñoz Vázquez, IgnacioAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020)
      ACTIVIDADES (5 documentos): Proyecto // ¿Pará qué quieres innovar? // Definiciones de creatividad // Espacios de Trabajo // Cara de innovador.
    • [Descarga de todo el material] Aprendizaje colaborativo a través del Campus Virtual de la UNIA 

      Morón Domínguez, CarlosAutoridad UNIA; Aguilar Trujillo, DiegoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2012)
      En cualquier nivel educativo, está demostrado que para que se produzca el aprendizaje relevante, el proceso de enseñanza-aprendizaje, entre otros condicionantes, se ha de dar en un entorno de cooperación entre iguales. Hoy ...
    • [Descarga de todo el material] Autoproducción de vídeos educativos para e-learning 

      López Álvarez, DanielAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      El video educativo como recurso didáctico ofrece significativas ventajas: introduce variedad en el aula, permite trabajar elementos no verbales, desarrolla la comprensión aproximando la realidad, contextualiza aspectos ...
    • [Descarga de todo el material] Herramientas de creatividad y metodologías ágiles para la innovación educativa 

      Muñoz Vázquez, IgnacioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Se podría pensar que el incremento del conocimiento del docente y su experiencia en el aula lo preparan automáticamente para realizar el intento de mejorar la actividad educativa de forma innovadora. Sin embargo, el día ...
    • [Descarga de todo el material] La transformación digital del proceso enseñanza-aprendizaje en la formación universitaria online : claves para la práctica docente 

      Valverde-Berrocoso, JesúsAutoridad UNIA; Fernández-Sánchez, María RosaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación, 2020)
      El propósito de esta actividad formativa es ofrecer orientaciones prácticas para la planificación de títulos universitarios online, compartir experiencias de formación en entornos virtuales y reflexionar sobre soluciones ...
    • [Descarga de todo el material] Storytelling y Transmedia en E-Learning 

      Rosendo, NievesAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      La novedad de este curso es conectar los principios del e-learning con los del transmedia storytelling para su aplicación en el aula virtual y conocer las posibilidades que ofrece el transmedia storytelling como estrategia ...
    • Fundamentos teóricos del curso. 

      Valverde-Berrocoso, JesúsAutoridad UNIA; Fernández-Sánchez, María RosaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación, 2020)
      Uno de los retos básicos de la educación actual es preparar a las personas para ser capaces de participar plenamente en una sociedad de la información en la que el conocimiento es fuente crítica de desarrollo social y ...
    • Guía Didáctica del Contenido 

      López Álvarez, DanielAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      El video educativo como recurso didáctico ofrece significativas ventajas: introduce variedad en el aula, permite trabajar elementos no verbales, desarrolla la comprensión aproximando la realidad, contextualiza aspectos ...
    • Guía Didáctica. Aprendizaje colaborativo a través del Campus Virtual de la UNIA 

      Morón Domínguez, CarlosAutoridad UNIA; Aguilar Trujillo, DiegoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2012)
      Bloques temáticos: I. Nos presentamos y comenzamos a trabajar; II. Experimentamos actividades colaborativas; III. Aprendemos a configurar actividades colaborativas en nuestros cursos o asignaturas; IV. Usos de foros, usos ...
    • Guía Didáctica. Diseño y creación de presentaciones eficaces: herramientas y recursos (Prezi, Power Point, Piktochart, Powtoon) 

      López García, CaminoAutoridad UNIA; Jiménez Ocaña, MarianAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Guía Didáctica. Programa y contenido.
    • Guía Didáctica. Introducción a las Aulas Virtuales con Adobe Connect 

      Morón Domínguez, CarlosAutoridad UNIA; Aguilar Trujillo, DiegoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Es importante hoy, durante la implantación del EEES, conocer sistemas de enseñanza-aprendizaje virtuales y síncronos que permitan conciliar situaciones presenciales, semipresenciales y virtuales. Las aulas virtuales síncronas ...
    • Guía Didáctica. Taller de Trabajo colaborativo en la nube para elearning: herramientas 

      Aguaza, FranciscoAutoridad UNIA; De los Reyes, DavidAutoridad UNIA; De los Reyes, KikeAutoridad UNIA; Ruiz Hidalgo, ÁlvaroAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      La generalización del uso de Internet nos ha traído multitud de cambios en todos los ámbitos de nuestra vida. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha provocado la ruptura de la relación del espacio-tiempo en lo que se ...
    • Guía docente del contenido 

      Valverde-Berrocoso, JesúsAutoridad UNIA; Fernández-Sánchez, María RosaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación, 2020)
      BLOQUES TEMÁTICOS. Bloque temático 1. Impacto del b-learning/e-learning en las instituciones educativas. Desafíos / Barreras / Retos en el diseño pedagógico del b-learning/e-learning. Este bloque aporta conocimientos sobre ...
    • Guía Docente: Herramientas de creatividad y metodologías ágiles para la innovación educativa 

      Muñoz Vázquez, IgnacioAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020)
      Se podría pensar que el incremento del conocimiento del docente y su experiencia en el aula lo preparan automáticamente para realizar el intento de mejorar la actividad educativa de forma innovadora. Sin embargo, el día ...
    • Guía Docente: Storytelling y Transmedia en E-Learning 

      Rosendo, NievesAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      La novedad de este curso es conectar los principios del e-learning con los del transmedia storytelling para su aplicación en el aula virtual y conocer las posibilidades que ofrece el transmedia storytelling como estrategia ...
    • Tema 1. Bienvenida y comenzamos a trabajar 

      Morón Domínguez, CarlosAutoridad UNIA; Aguilar Trujillo, DiegoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      En este primer bloque, las actividades proyectadas pretenden: ­Un primer contacto entre los participantes del grupo, que deberán presentarse (en lo virtual es necesario ya que no nos podemos ver en un lugar físico), ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd