Listar 1.1. Trabajos Fin de Máster / Maestría por palabra clave "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Análisis de la moda como estrategia de comunicación política y de cambio social : la influencia de sus protagonistas en el siglo XX y sus actuales actores en la moda sostenible
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Ignacio Aguaded ; Tutora: Dra. Paloma Contreras. En el siglo XXI, la moda se actualiza con la era digital y los ... -
Assessment of CITES awareness in the United States of America and subsequent development of a social media education strategy to increase understanding of the CITES mission and related shark conservation
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo Fin de Máster Propio. Tutor: Carlos L. de la Rosa. Despite the importance of the Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Flora and Fauna (CITES), it is unclear how much the general population ... -
Cápsulas educomunicativas en temas transversales de la educación
(2022)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutor: Dr. D. Antonio Daniel García R. Este trabajo se centra en el potencial que tiene el área del Servicio Audiovisual de ... -
La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España : uso, efectividad y alcance = The political communication on social networks during the 2015 electoral campaign in Spain : usage, effectivity and reach
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Walter Federico Gadea. Las redes sociales están tomando un papel importante en todos los ámbitos de la comunicación, ... -
La divulgación de la literatura a través de TikTok = The spreading of literature through TikTok
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Directora: Dra. Dª. María Amor Pérez Rodríguez. Actualmente, vivimos en la sociedad de la información y la comunicación. ... -
Edugramers y edutubers: ¿Produzco, luego enseño? Análisis de cuentas educativas en Instagram y YouTube
(Universidad Internacional de Andalucía, 2020)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Tutor: Dr. Ángel Hernando Gómez. Instagram y YouTube se están convirtiendo hoy en día en dos de los mayores espacios virtuales ... -
Elaboración de un programa de actividades para el uso didáctico de las redes sociales en estudiantes de primaria
(Universidad Internacional de Andalucía, 2022)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutor: Dr. D. Ramón Tirado Morueta. Las plataformas digitales para la creación de redes sociales se han convertido en uno de ... -
#ElClaustrodeInstagram : un espacio de coworking para maestros
(Universidad Internacional de Andalucía, 2020)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Tutor: Dr. D. Luis M. Romero-Rodríguez. La presente investigación pretende analizar los espacios de trabajo colectivo ... -
Estudios para iniciar en la Alfabetización Digital a jóvenes con discapacidad intelectual leve de la ciudad de Saltillo, México
(Universidad Internacional de Andalucía, 2013)Trabajo Fin de Máster (diciembre 2012). Dirección: Ana Duarte Hueros. El siguiente estudio se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, México, en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Lic. Benito Juárez T.V. Dentro ... -
Instagramers, la competencia mediática en los prosumidores emergentes
(Universidad Internacional de Andalucía, 2018)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ignacio Aguaded Gómez. Instagramers en el contexto de la competencia mediática es un tema en pleno auge, del cual poco ... -
El papel del ciberactivismo en la Revolución Tunecina = The role of cyberactivism in the Tunisian Revolution
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. José Ignacio Aguaded Gómez. Este trabajo aborda los usos activistas de los medios sociales en un contexto ... -
Radio innovadora : análisis de las tendencias futuras del medio y su potencial educomunicador : el caso Medellín (Colombia)
(Universidad Internacional de Andalucía, 2018)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. Paloma Contreras-Pulido. Analizar las tendencias futuras de la radio pensando en medios innovadores y educomunicativos ... -
Redes sociales como herramienta educativa : análisis contextual y propuesta de intervención para una academia de lengua inglesa en Espartinas = Social networks as an educational tool : context analysis and proposal for intervention for an english academy in Espartinas
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Directora: Dra. Dª. María Amor Pérez Rodríguez. Se presenta una propuesta de intervención con su respectivo plan de actividades, ... -
El rumor en los medios de comunicación y redes sociales en Marruecos
(Universidad Internacional de Andalucía, 2022)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutor: Ignacio Aguaded Gómez. Al final, se puede decir que he intentado, en la medida de lo posible, exponer los rumores en ... -
Sistematización y caracterización de las innovaciones sociales denominadas Sistemas Participativos de Garantías, a través del estudio de caso de la Borraja (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz)
(Universidad Internacional de Andalucía, 2019)Trabajo Fin de Máster en Agroecología: un enfoque para el desarrollo rural sostenible. Tutora: Dra. Dª. Mamen Cuéllar Padilla. La regulación y garantía de los productos orgánicos de forma oficial en la mayor parte del ... -
UNIA : mirada crítica a su imagen corporativa en las redes sociales = UNIA : a critical look at its corporate image on social networks
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. José Ignacio Aguaded Gómez. El presente trabajo aborda el origen y evolución de las redes sociales a escala ... -
El yo algorítmico en Instagram : practicas e impacto en influencers cubanos
(Universidad Internacional de Andalucía, 2022)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Directora: Dra. Paloma Contreras Pulido. La investigación de redes sociales en Cuba es incipiente e irregular. Este fenómeno se ... -
Youtubers de la música : el videoclip ficcional como vía de autopromoción en casos de éxito norteamericanos
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dra. Paloma Contreras Pulido. La creciente actividad audiovisual en redes sociales como YouTube ha generado un amplio interés ...