Mostrar el registro sencillo del ítem
Guía docente del contenido
dc.contributor.author | Valverde-Berrocoso, Jesús | |
dc.contributor.author | Fernández-Sánchez, María Rosa | |
dc.date.accessioned | 2020-09-25T10:27:48Z | |
dc.date.available | 2020-09-25T10:27:48Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/5387 | |
dc.description | 5 págs. 2 ficheros (pdf y odt.). Curso virtual de Plan de formación de profesorado de la UNIA 2020-21. Área de Innovación. | es |
dc.description.abstract | BLOQUES TEMÁTICOS. Bloque temático 1. Impacto del b-learning/e-learning en las instituciones educativas. Desafíos / Barreras / Retos en el diseño pedagógico del b-learning/e-learning. Este bloque aporta conocimientos sobre la relevancia de las modalidades en línea en la Educación Superior, sus debilidades y fortalezas, así como los factores más importantes a considerar en el diseño de acciones formativas online. // Bloque temático 2. Modelos pedagógicos para la formación b-learning /e-learning fundamentados en la investigación educativa. En el bloque 2 se presentan diversos enfoques teóricos sobre la formación universitaria en línea que están avalados por los resultados de la investigación. Permiten fundamentar las decisiones de di-seño en conceptos y procedimientos que han sido estudiados con rigor en contextos de Educación Superior. // Bloque temático 3. Metodologías y prácticas do-centes para la formación b-learning/e-learning. El bloque 3 se describen una variedad de estrategias y técnicas de enseñanza que pueden ser aplicadas en entornos de formación en línea. Especialmente, se comunican experiencias pedagógicas de los docentes del curso para su conocimiento y valoración.// Bloque temático 4. Acción tutorial y comunicación didáctica en entornos digitales. El último bloque temático tiene como finalidad aportar conocimientos prácticos sobre la gestión y desarrollo de la comunicación didáctica en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. Es una dimensión muy relevante porque permite integrar las tres presencias básicas de una formación en línea: social, cognitiva y de enseñanza. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | UNIA. Área de Innovación | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | E-learning | es |
dc.subject | B-learning | es |
dc.subject | Didáctica | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.title | Guía docente del contenido | es |
dc.type | other | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |