Mostrar el registro sencillo del ítem
Presentaciones y contenidos gamificados para activar el aprendizaje
dc.contributor.author | Jiménez Ocaña, Marian | |
dc.date.accessioned | 2020-09-30T09:35:19Z | |
dc.date.available | 2020-09-30T09:35:19Z | |
dc.date.issued | 2020-09-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/5388 | |
dc.description | 41 páginas. Acceso a la grabación. Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización. Universidad Internacional de Andalucía | es |
dc.description.abstract | Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. CONTENIDOS: 1.- Las presentaciones como canal para activar el aprendizaje. Integración de contenidos gamificados. 2.- Pautas para la creación de presentaciones atractivas con contenidos gamificados. 3.- Casos prácticos educativos y divulgativos. 4.- Herramientas para gamificar contenidos: Mentimeter, Kahoot, Quizizz, entre otros. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Gamificación | es |
dc.subject | E-learning | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Competencias digitales | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Formación del profesorado | es |
dc.title | Presentaciones y contenidos gamificados para activar el aprendizaje | es |
dc.type | conferenceObject | es |
dc.identifier.url | https://vimeo.com/460873607 | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
2.2.3. WebinarsUNIA [2020-2021]
Webinars: presentaciones y grabaciones. Área de Innovación UNIA