Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Ocaña, Marian 
dc.date.accessioned2020-09-30T09:35:19Z
dc.date.available2020-09-30T09:35:19Z
dc.date.issued2020-09-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/5388
dc.description41 páginas. Acceso a la grabación. Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización. Universidad Internacional de Andalucíaes
dc.description.abstractWebinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. CONTENIDOS: 1.- Las presentaciones como canal para activar el aprendizaje. Integración de contenidos gamificados. 2.- Pautas para la creación de presentaciones atractivas con contenidos gamificados. 3.- Casos prácticos educativos y divulgativos. 4.- Herramientas para gamificar contenidos: Mentimeter, Kahoot, Quizizz, entre otros.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisuales
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGamificaciónes
dc.subjectE-learninges
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectCompetencias digitaleses
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.titlePresentaciones y contenidos gamificados para activar el aprendizajees
dc.typeconferenceObjectes
dc.identifier.urlhttps://vimeo.com/460873607es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.type.hasVersionpublishedVersiones


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional