UNIA : mirada crítica a su imagen corporativa en las redes sociales = UNIA : a critical look at its corporate image on social networks
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Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. José Ignacio Aguaded Gómez. El presente trabajo aborda el origen y evolución de las redes sociales a escala mundial especificando el impacto que ha tenido su uso en España, actualmente consolidada como la sexta nación con más usuarios en dichos espacios, con el 85.6% de su población según datos recogidos en el Digital Global Overview Report (2023). Además, a partir de una mirada crítica a la labor de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en el espectro de dichas redes, se reflexionará sobre las posibilidades de emplearlas en la consolidación de la imagen corporativa de los centros universitarios.
Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. José Ignacio Aguaded Gómez. El presente trabajo aborda el origen y evolución de las redes sociales a escala mundial especificando el impacto que ha tenido su uso en España, actualmente consolidada como la sexta nación con más usuarios en dichos espacios, con el 85.6% de su población según datos recogidos en el Digital Global Overview Report (2023). Además, a partir de una mirada crítica a la labor de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en el espectro de dichas redes, se reflexionará sobre las posibilidades de emplearlas en la consolidación de la imagen corporativa de los centros universitarios.