Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades blandas para la Gestión de Recursos Humanos en el Alojamiento
dc.contributor.author | Maya Gómez, Ana | |
dc.date.accessioned | 2024-07-26T10:42:14Z | |
dc.date.available | 2024-07-26T10:42:14Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/9054 | |
dc.description | 80 páginas. | es |
dc.description.abstract | Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dª. Inmaculada García Maroto. Trabajo cuyo diseño obedece a la intención de recoger los contenidos fundamentales tanto del ciclo como del módulo al que pertenece, en relación a una serie de competencias personales o habilidades blandas (en inglés soft skills), que dan respuesta a las necesidades actuales de formación de los profesionales en general, y de esta especialidad en particular, derivadas de la interacción de estos con sus clientes tanto en la atención como en el trato que prestan, y con el resto de profesionales y compañeros del sector. La estructura que seguirá este trabajo será la siguiente: primeramente, se indican los objetivos de este TFM y, posteriormente, se explicarán las razones de la importancia del contenido de la unidad didáctica que se propone. A continuación, se contextualizará la unidad didáctica en todos sus ámbitos: en relación con la normativa legal, las características del centro y su entorno, las características del alumnado del centro y, por último, el estudiantado destinatario de la unidad. Seguidamente se procederá a presentar la unidad didáctica que se propone, para después hablar de los objetivos, competencias, contenidos y otros módulos profesionales con los que se relaciona la unidad. Posteriormente se pasará a hablar de la metodología elegida para la unidad didáctica, que incluye principios metodológicos, actividades, recursos y organización. Además se detalla cómo está organizada en el tiempo. Uno de los últimos puntos de este trabajo es el de la evaluación de la unidad didáctica, que especifica los criterios e instrumentos de evaluación, y criterios de calificación, así como los mecanismos de recuperación establecidos. Y por último, se hablará sobre cómo se ha tratado la atención a la diversidad en esta unidad. Se finalizará con una reflexión acerca de la culminación del Máster MAES de la UNIA, valorando el propio proceso de aprendizaje llevado a cabo en el mismo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucía | es |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Programación didáctica | es |
dc.subject | Alojamientos turísticos | es |
dc.subject | Recursos humanos | es |
dc.title | Habilidades blandas para la Gestión de Recursos Humanos en el Alojamiento | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |