Programación unidad didáctica : hojas de reclamaciones, quejas y sugerencias
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Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: Dr. D. Francisco Ruiz Rey. La programación es un instrumento de planificación curricular que nos permite alcanzar los objetivos previstos de forma planificada. Debe organizar de forma práctica y coherente el proceso de enseñanza-aprendizaje cuyos elementos son el conjunto de competencias, objetivos, contenidos, criterios metodológicos y de evaluación que los estudiantes deben alcanzar en un determinado nivel educativo. Debe responder a las preguntas ¿qué enseñar?, ¿cómo enseñar?, ¿cuándo enseñar? y ¿qué, cómo y cuándo evaluar?. La importancia de la selección de esta unidad reside en que el alumnado adquiera el conocimiento suficiente para poder enfrentar a situaciones en su vida laboral que requieran de estos saberes. Saber los diferentes tipos de actuaciones, la importancia de una hoja de reclamaciones, saber que no siempre es malo para el trabajador. Esta unidad didáctica se enmarca dentro del módulo profesional de Atención al Cliente, dentro del Ciclo Formativo de Cocina y Restauración. Pertenece al sector de la hostelería, que es un sector propenso a las quejas aunque no todo el mundo se queja y es importante saber cómo afrontar una queja y darle el valor necesario. Ya sea si se trata de una queja, sugerencia o incluso una hoja de reclamaciones. Por eso mismo la importancia de impartir esta unidad didáctica.
Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: Dr. D. Francisco Ruiz Rey. La programación es un instrumento de planificación curricular que nos permite alcanzar los objetivos previstos de forma planificada. Debe organizar de forma práctica y coherente el proceso de enseñanza-aprendizaje cuyos elementos son el conjunto de competencias, objetivos, contenidos, criterios metodológicos y de evaluación que los estudiantes deben alcanzar en un determinado nivel educativo. Debe responder a las preguntas ¿qué enseñar?, ¿cómo enseñar?, ¿cuándo enseñar? y ¿qué, cómo y cuándo evaluar?. La importancia de la selección de esta unidad reside en que el alumnado adquiera el conocimiento suficiente para poder enfrentar a situaciones en su vida laboral que requieran de estos saberes. Saber los diferentes tipos de actuaciones, la importancia de una hoja de reclamaciones, saber que no siempre es malo para el trabajador. Esta unidad didáctica se enmarca dentro del módulo profesional de Atención al Cliente, dentro del Ciclo Formativo de Cocina y Restauración. Pertenece al sector de la hostelería, que es un sector propenso a las quejas aunque no todo el mundo se queja y es importante saber cómo afrontar una queja y darle el valor necesario. Ya sea si se trata de una queja, sugerencia o incluso una hoja de reclamaciones. Por eso mismo la importancia de impartir esta unidad didáctica.