Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Sola, María Victoria 
dc.date.accessioned2024-08-26T10:08:16Z
dc.date.available2024-08-26T10:08:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/9097
dc.description58 páginas.es
dc.description.abstractTrabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dra. Dª. Reyes Manuela Gómez Relaño. En este Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidad Internacional de Andalucía se presenta la unidad didáctica “Marketing-Mix: El Producto”, perteneciente al módulo de Marketing Turístico para el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística. Esta Unidad Didáctica tiene como objetivo que el alumnado adquiera los conocimientos necesarios y una visión crítica para trasladarlos no solo a su futuro profesional sino también a su día a día. Además, con este Trabajo Fin de Máster también se pretende incluir e integrar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas impartido por la Universidad Internacional de Andalucía. Para alcanzar estos objetivos hemos optado por una metodología en la que se combinen el enfoque modernista con el enfoque tradicional. Para ello, las estrategias de aprendizaje que se van a emplear son las de Aprendizaje Basado en Proyectos y Aprendizaje Basado en Juegos combinado con la impartición de clases expositivas y una prueba de tipo test. Para lograr esta metodología, va a ser necesario el uso de las TIC’s.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing turísticoes
dc.subjectMarketing-mixes
dc.subjectDidácticaes
dc.titlePlanificación de la Unidad Didáctica Marketing-Mix : El Producto = Planification of the Didactic Unit Marketing-Mix : The Product.es
dc.typemasterThesises
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional