Mostrar el registro sencillo del ítem
Unidad didáctica : análisis de las nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico
dc.contributor.author | Gallardo Valencia, Soraya María | |
dc.date.accessioned | 2024-08-29T08:09:17Z | |
dc.date.available | 2024-08-29T08:09:17Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/9119 | |
dc.description | 51 páginas. | es |
dc.description.abstract | Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: D. Francisco José Tamarit Duarte. La finalidad del presente trabajo de Fin de Máster es el desarrollo de una unidad didáctica “Análisis de las Nuevas Tecnologías Aplicadas al Sector Turístico” para el módulo “Marketing Turístico” dentro del Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Esta unidad didáctica tiene un enfoque sobre el impacto de las nuevas tecnologías en el marketing turístico y las diferentes aplicaciones que se utilizan en el sector turístico. Los estudiantes aprenderán cómo estas tecnologías pueden mejorar la eficiencia de las empresas turísticas, la experiencia del usuario y el aumento de la visibilidad y reputación del destino. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucía | es |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Turismo | es |
dc.subject | Marketing turístico | es |
dc.subject | Nuevas tecnologías | es |
dc.subject | Didáctica | es |
dc.title | Unidad didáctica : análisis de las nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es |