Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallardo Valencia, Soraya María 
dc.date.accessioned2024-08-29T08:09:17Z
dc.date.available2024-08-29T08:09:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/9119
dc.description51 páginas.es
dc.description.abstractTrabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: D. Francisco José Tamarit Duarte. La finalidad del presente trabajo de Fin de Máster es el desarrollo de una unidad didáctica “Análisis de las Nuevas Tecnologías Aplicadas al Sector Turístico” para el módulo “Marketing Turístico” dentro del Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Esta unidad didáctica tiene un enfoque sobre el impacto de las nuevas tecnologías en el marketing turístico y las diferentes aplicaciones que se utilizan en el sector turístico. Los estudiantes aprenderán cómo estas tecnologías pueden mejorar la eficiencia de las empresas turísticas, la experiencia del usuario y el aumento de la visibilidad y reputación del destino.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes
dc.subjectMarketing turísticoes
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.subjectDidácticaes
dc.titleUnidad didáctica : análisis de las nuevas tecnologías aplicadas al sector turísticoes
dc.typemasterThesises
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.type.hasVersionpublishedVersiones


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional