Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar por palabra clave "Educación infantil"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-14 de 14

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • La competencia mediática de la comunidad de aprendizaje de 4º grado de básica de una escuela de Cuenca, Ecuador : un estudio de caso 

      Barrezueta Cabrera, TaniaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2014/15). Universidad Internacional de Andalucía / Universidad de Huelva. Directora: Águeda Delgado Ponce. El presente trabajo es un estudio de caso que ...
    • Concepciones sobre competencia científica, formación inicial y prácticas en relación a las ciencias experimentales de futuros docentes de Educación Infantil 

      Camacho Suárez, RocíoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Bartolomé Vázquez Bernal. Se presenta un estudio acerca de una de las ...
    • Diagnóstico de las competencias emocionales y del tipo de metodología en las aulas de infantil de un centro educativo a través del autoinforme de los docentes. Un estudio de casos 

      Ruiz Caro, ElisaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutora: Dra. Dña. María Ángeles de las Heras Pérez. Los educadores deben proveer ...
    • La educación infantil : una mirada comparativa desde el patrimonio en Colombia y España : estudio de revisión bibliográfica = Child education : a comparative look from heritage in Colombia and Spain : bibliographical review study 

      Galindo Alzate, Elizabeth JohanaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutora: Dra. Dña. Inmaculada Gómez Hurtado. El desarrollo de la educación infantil ...
    • Enseñanza de las ciencias en educación infantil : una aproximación a la educación ambiental con la implementación de metodologías activas = Science teaching in early childhood education : an approach to environmental education with implementation of active methodologies 

      Quiroz Teherán, Luis ArmandoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutora: Dra. Dña. María Ángeles de las Heras. La presente investigación busca analizar ...
    • La estimulación de la memoria en la etapa de educación infantil y primaria mediante la intervención asistida con animales : una revisión 

      Pérez Barrionuevo, María VictoriaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo fin de Máster Universitario en Intervención Asistida con Animales (2022-2023). Tutora: Dra. Dª. María Rosario García Viedma. Esta revisión bibliográfica tiene como objetivo identificar la efectividad de la Intervención ...
    • Integración de medios audiovisuales y TIC en educación infantil : estudio de un caso en el Centro Infantil "Mi Jardín" 

      Monge Aliaño, Gema EsperanzaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2014)
      Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Universidad de Huelva / Universidad Internacional de Andalucía. Director: José Ignacio Aguaded Gómez ; Tutora: María Dolores Guzmán Franco. El ...
    • Una investigación sobre la enseñanza de la prehistoria en educación infantil desde el aprendizaje basado en proyectos. Un estudio de caso 

      Andrés Aparicio, LucíaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutores: Dr. D. Jesús Estepa Giménez ; José María Cuenca López. Esta investigación, ...
    • Neuroeducación : importancia de la actividad física para el bienestar y desarrollo cognitivo del alumnado de infantil y primaria : revisión sistemática 

      Rivas Ramos, SaraAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo Fin de Máster en Actividad Física y Salud. Tutora: Dra. Dña. Raquel Calero Domínguez. Objetivo. Analizar la relación entre la actividad física y la actividad cognitiva en niños y niñas de Educación Infantil y ...
    • La pizarra digital interactiva desde la perspectiva del profesorado y del equipo directivo en educación infantil y primaria 

      Hernández Campusano, EnriqueAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2014)
      Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Universidad de Huelva / Universidad Internacional de Andalucía. Directora: Ana Duarte Hueros. Desde el curso escolar 2005-2006 hemos asistido a un ...
    • Programación del Módulo Desarrollo socioafectivo : C.F.G.S. de Educación Infantil 

      Díaz Martínez, MiriamAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: D. Raúl Molina Ortega. Esta programación se ...
    • Razonamiento y argumentación relacionados con el contenido matemático en una actividad de clasificación y discriminación = Reasoning and argumentation related to the mathematical content in a classification and discrimination activity 

      Rubio López, CarmenAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas (2022/23). Tutora: Dra. Dª. Myriam Codes Valcarce. En el presente artículo se ...
    • La resolución de problemas de reparto en alumnos de 5 años de Educación Infantil 

      Campos Sánchez, María del CarmenAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. José Carrillo Yáñez. Se narra la experiencia desarrollada en una clase ...
    • Tipología a través del juego : "Dominó topológico en educación infantil" 

      Guerra Jardines, ZoemiAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas (2023/24). Directora: Dra. Myriam Codes Valcarce. Este trabajo de fin de máster ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd