Browsing Comunicación y Educación Audiovisual by title
Now showing items 79-90 of 90
-
Telebasura y estudiantes de comunicación audiovisual : medición de incidencia de la telebasura en los productos de construcción social, por estudiantes de comunicación audiovisual en Concepción (Chile)
(Universidad Internacional de Andalucía, 2014)Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Director: Ignacio Aguaded Gómez. El medio televisivo ha devenido hace unas décadas, en un nuevo y cuestionado sentido estético y reorganizador de ... -
Televisión Española al mundo : servicio público internacional
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2014/15). Director: Dr. Ángel Hernando Gómez. Televisión Española Internacional es la primera cadena generalista de proyección mundial en español, con más ... -
Tutoriales en YouTube para una educación musical desde la guitarra flamenca
(Universidad Internacional de Andalucía, 2018)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Ana Duarte Hueros ; Tutora: Ana García-Valcárcel Muñoz Repiso. El aprendizaje del flamenco desde los vídeos alojados en ... -
UNIA : mirada crítica a su imagen corporativa en las redes sociales = UNIA : a critical look at its corporate image on social networks
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. José Ignacio Aguaded Gómez. El presente trabajo aborda el origen y evolución de las redes sociales a escala ... -
Uso de las nuevas tecnologías en los programas de prevención : adaptación del programa "Entre todos"
(Universidad Internacional de Andalucía, 2014)Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Universidad de Huelva / Universidad Internacional de Andalucía. Director: Ángel Hernando Gómez. El siguiente trabajo trata de proponer una nueva ... -
El uso de los recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje con niños/niñas con y sin dificultad en el aprendizaje = The use of technological resources in the teaching-learning process with children with and without learning difficulties
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. José Ignacio Aguaded Gómez. El presente trabajo desarrolla una propuesta de intervención educativa en el ... -
Uso del medio audiovisual en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador) : análisis y propuesta de un modelo formativo
(Universidad Internacional de Andalucía, 2015)Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2011/12). Universidad de Huelva / Universidad Internacional de Andalucía. Directora: Jacqueline Sánchez Carrero. Esta investigación es una contribución al ... -
El videoblog de viajes en YouTube : análisis narrativo audiovisual y estrategias transmedia en el canal "Alan x por el mundo"
(Universidad Internacional de Andalucía, 2019)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. María Amor Pérez Rodríguez. En la presente investigación se analizan las claves de la narrativa audiovisual, las estrategias ... -
El yo algorítmico en Instagram : practicas e impacto en influencers cubanos
(Universidad Internacional de Andalucía, 2022)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Directora: Dra. Paloma Contreras Pulido. La investigación de redes sociales en Cuba es incipiente e irregular. Este fenómeno se ... -
YouPHOTO. "The voice of the image". Fotografía participativa. Promoción de la convivencia y la identidad en un centro de enseñanza secundaria
(Universidad Internacional de Andalucía, 2014)Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Universidad de Huelva / Universidad Internacional de Andalucía. Director: Walter Federico Gadea. Esta investigación pretende describir la utilización ... -
Youtubers como influenciadores en la promoción de marcas de moda de ropa femenina
(Universidad Internacional de Andalucía, 2018)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. María Amor Pérez Rodríguez. La presente investigación analiza el uso de youtubers en las estrategias de marketing de las ... -
Youtubers de la música : el videoclip ficcional como vía de autopromoción en casos de éxito norteamericanos
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dra. Paloma Contreras Pulido. La creciente actividad audiovisual en redes sociales como YouTube ha generado un amplio interés ...