Listar Comunicación y Educación Audiovisual por palabra clave "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Análisis de la moda como estrategia de comunicación política y de cambio social : la influencia de sus protagonistas en el siglo XX y sus actuales actores en la moda sostenible
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Ignacio Aguaded ; Tutora: Dra. Paloma Contreras. En el siglo XXI, la moda se actualiza con la era digital y los ... -
Cápsulas educomunicativas en temas transversales de la educación
(2022)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutor: Dr. D. Antonio Daniel García R. Este trabajo se centra en el potencial que tiene el área del Servicio Audiovisual de ... -
La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España : uso, efectividad y alcance = The political communication on social networks during the 2015 electoral campaign in Spain : usage, effectivity and reach
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Walter Federico Gadea. Las redes sociales están tomando un papel importante en todos los ámbitos de la comunicación, ... -
La divulgación de la literatura a través de TikTok = The spreading of literature through TikTok
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Directora: Dra. Dª. María Amor Pérez Rodríguez. Actualmente, vivimos en la sociedad de la información y la comunicación. ... -
Edugramers y edutubers: ¿Produzco, luego enseño? Análisis de cuentas educativas en Instagram y YouTube
(Universidad Internacional de Andalucía, 2020)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Tutor: Dr. Ángel Hernando Gómez. Instagram y YouTube se están convirtiendo hoy en día en dos de los mayores espacios virtuales ... -
Elaboración de un programa de actividades para el uso didáctico de las redes sociales en estudiantes de primaria
(Universidad Internacional de Andalucía, 2022)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutor: Dr. D. Ramón Tirado Morueta. Las plataformas digitales para la creación de redes sociales se han convertido en uno de ... -
#ElClaustrodeInstagram : un espacio de coworking para maestros
(Universidad Internacional de Andalucía, 2020)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Tutor: Dr. D. Luis M. Romero-Rodríguez. La presente investigación pretende analizar los espacios de trabajo colectivo ... -
Estudios para iniciar en la Alfabetización Digital a jóvenes con discapacidad intelectual leve de la ciudad de Saltillo, México
(Universidad Internacional de Andalucía, 2013)Trabajo Fin de Máster (diciembre 2012). Dirección: Ana Duarte Hueros. El siguiente estudio se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, México, en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Lic. Benito Juárez T.V. Dentro ... -
Instagramers, la competencia mediática en los prosumidores emergentes
(Universidad Internacional de Andalucía, 2018)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ignacio Aguaded Gómez. Instagramers en el contexto de la competencia mediática es un tema en pleno auge, del cual poco ... -
El papel del ciberactivismo en la Revolución Tunecina = The role of cyberactivism in the Tunisian Revolution
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. José Ignacio Aguaded Gómez. Este trabajo aborda los usos activistas de los medios sociales en un contexto ... -
Radio innovadora : análisis de las tendencias futuras del medio y su potencial educomunicador : el caso Medellín (Colombia)
(Universidad Internacional de Andalucía, 2018)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. Paloma Contreras-Pulido. Analizar las tendencias futuras de la radio pensando en medios innovadores y educomunicativos ... -
Redes sociales como herramienta educativa : análisis contextual y propuesta de intervención para una academia de lengua inglesa en Espartinas = Social networks as an educational tool : context analysis and proposal for intervention for an english academy in Espartinas
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Directora: Dra. Dª. María Amor Pérez Rodríguez. Se presenta una propuesta de intervención con su respectivo plan de actividades, ... -
El rumor en los medios de comunicación y redes sociales en Marruecos
(Universidad Internacional de Andalucía, 2022)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutor: Ignacio Aguaded Gómez. Al final, se puede decir que he intentado, en la medida de lo posible, exponer los rumores en ... -
UNIA : mirada crítica a su imagen corporativa en las redes sociales = UNIA : a critical look at its corporate image on social networks
(Universidad Internacional de Andalucía, 2023)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. José Ignacio Aguaded Gómez. El presente trabajo aborda el origen y evolución de las redes sociales a escala ... -
El yo algorítmico en Instagram : practicas e impacto en influencers cubanos
(Universidad Internacional de Andalucía, 2022)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Directora: Dra. Paloma Contreras Pulido. La investigación de redes sociales en Cuba es incipiente e irregular. Este fenómeno se ... -
Youtubers de la música : el videoclip ficcional como vía de autopromoción en casos de éxito norteamericanos
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dra. Paloma Contreras Pulido. La creciente actividad audiovisual en redes sociales como YouTube ha generado un amplio interés ...