Nuestro Repositorio
Guía para publicar
Ayuda
Aviso Legal
Cambiar navegación
español
English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
español
English
Estadísticas
Repositorio Abierto Principal
2. Innovación Docente
2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA
Innovación docente y formación del profesorado
Difusión de proyectos educativos en la web social: estrategias y herramientas
Estadísticas
Cambiar navegación
Buscar en Repositorio Abierto
Esta colección
Listar
Todo Repositorio Abierto
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Palabras clave
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Palabras clave
Mi cuenta
Acceder
Registro
Enlaces
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Repositorio Abierto Principal
2. Innovación Docente
2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA
Innovación docente y formación del profesorado
Difusión de proyectos educativos en la web social: estrategias y herramientas
Estadísticas
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Tema ...(legacy)
782
Tema ...
632
Visitas al fichero
Descargas
02_tema.pdf
849
02_tema.pdf(legacy)
290
02_tema.doc
234
02_tema.doc(legacy)
146
02_tema.odt
122
02_tema.odt(legacy)
122
02_cuestionario.odt
118
02_cuestionario.docx
94
02_cuestionario.pdf
90
02_cuestionario.odt(legacy)
77
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Visualizaciones
Descargas
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Tema ...
180
Número de descargas en el intervalo
Descargas
02_tema.pdf
112
02_tema.odt
32
02_cuestionario.odt
30
02_cuestionario.pdf
20
02_tema.doc
17
02_cuestionario.docx
12
Visitas
Visitas
marzo 2025
13
abril 2025
5
mayo 2025
16
junio 2025
61
julio 2025
20
agosto 2025
60
septiembre 2025
5
Descarga de datos en CSV
Gráfico barras
Gráfico líneas
Número de descargas en el intervalo
Descargas
marzo 2025
30
abril 2025
26
mayo 2025
27
junio 2025
13
julio 2025
19
agosto 2025
83
septiembre 2025
25
Descarga de datos en CSV
Gráfico barras
Gráfico líneas
Gráfico líneas