Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez García, Ana María 
dc.date.accessioned2024-07-31T11:38:56Z
dc.date.available2024-07-31T11:38:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/9082
dc.description79 páginas.es
dc.description.abstractTrabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dª. Ninoska Morilla Fuentes. El lanzamiento de productos y servicios es el proceso de introducir un nuevo producto o servicio al mercado, el cual le permite a la empresa obtener un éxito en el mercado y es primordial para el futuro de las mismas. Sin embargo, este proceso también es considerado por ser uno de los de mayor complejidad y de los que más tiempo requiere para su aplicación, puesto que exige la realización de grandes investigaciones y una toma de una serie de decisiones que pueden ser claves para dicho éxito puesto que pueden repercutir tanto en el producto o servicio como en la organización en sí. El objetivo que se persigue con la realización de este documento es elaborar una Unidad de Trabajo, mediante una metodología de aprendizaje basada en proyectos, la cual con su aplicación pretende fomentar las capacidades y conocimientos del alumnado a través de la realización de un proyecto. La Unidad de Trabajo elaborada se denomina Unidad de Trabajo 7 “Lanzamientos de productos y servicios y técnicas de comercialización” y es perteneciente al módulo lanzamiento de productos y servicios del Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad del IES Las Salinas ubicado en la localidad de San Fernando, Cádiz.es
dc.description.abstractThe launch of products and services is the process of introducing a new product or service to the market, which enables the company to achieve market success and is critical to the company's future. However, this process is also considered to be one of the most complex and time-consuming to implement, as it requires extensive research and a series of decisions that can be key to the success of the product or service and can have an impact on both the product or service and the organisation itself. The aim of this document is to develop a Unit of Work, using a project-based learning methodology, which aims to promote the skills and knowledge of students through the implementation of a project. The Unit of Work developed is called Unit of Work 7 "Product and service launches and marketing techniques" and belongs to the product and service launching module of the Higher Level Training Cycle in Marketing and Advertising of the IES Las Salinas located in the town of San Fernando, Cádiz.
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectFormación profesionales
dc.subjectMarketinges
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses
dc.subjectLanzamiento de productos y servicioses
dc.titleUnidad de Trabajo 7 : “Lanzamiento de Productos y Servicios y Técnicas de Comercialización” = Unit of Work 7 : "Launching Products and Services and Marketing Techniques"es
dc.typemasterThesises
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional