Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar 2. Innovación Docente por título 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 2. Innovación Docente
  • Listar 2. Innovación Docente por título

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 2. Innovación Docente
  • Listar 2. Innovación Docente por título

Listar 2. Innovación Docente por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 124-143 de 216

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Realidad aumentada, modelado en 3D e impresión en 3D para la construcción del conocimiento 

      Moreno Martínez, Noelia MargaritaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-11-16)
      Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21 CONTENIDO: 1. Aproximación conceptual: realidad aumentada, modelado en 3D e impresión en 3D. ...
    • Realización y uso de podcasts educativos para e-learning 

      Del Castillo Planes, Juan CarlosAutoridad UNIA; López Villafranca, PalomaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2018-11)
      Objetivos: Conocer el potencial de los podcast educativos y sus posibilidades para elearning; Aprender las técnicas de redacción y creación de guion para ofrecer contenidos atractivos; Mejorar las técnicas de locución; ...
    • Redes para el networking académico (Linkedin, Academia.edu y otras) 

      Muñoz Vázquez, IgnacioAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-06)
      Título del documento: 7 pasos para usar la red como herramienta de relación profesional tácticas de despegue para lograr una identidad digital profesional. El autor comparte algunas claves para el networking a través de ...
    • Redes sociales visuales: Pinterest, Flickr, Instagram y otras. Potenciales usos como herramientas didácticas 

      López García, CaminoAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-05)
      La profesora proporciona algunas claves para la publicación de contenido visual a través de redes sociales, y explica el funcionamiento de las principales plataformas. El seminario, dinamizado por María Sánchez (Área de ...
    • Relación de videos en VIMEO del Taller: Introducción a la edición y visualización de datos inmediatos 

      Hinojosa Onieva, EncarnaciónAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Videotutorial sobre CatoDB: https://vimeo.com/album/3350040/video/156545715
    • Robótica educativa 

      Quero Torres, NataliaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-11-23)
      Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. CONTENIDOS: 1.¿Qué es la robótica educativa?; 2. Beneficios de la robótica en el proceso de ...
    • Rúbricas digitales : creación y posibilidades como herramienta de evaluación 

      Cebrián Robles, DanielAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-10-19)
      Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. Daniel Cebrián Robles, Universidad de Málaga http://danielcebrian.com. CONTENIDOS: 1. La ...
    • Seguir y medir resultados en enseñanza-aprendizaje o analítica en social media y plataformas de e-learning 

      Gómez-Zorrilla Sanjuán, JoséAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-11)
      El objetivo: Trasladar las competencias de manera práctica, para poder medir y monitorizar resultados de enseñanza-aprendizaje en las principales redes sociales con herramientas gratuitas y fáciles de usar. Contenidos: 1. ...
    • Seguridad informática para docentes y otros usuarios en red : uso seguro de las herramientas online para enseñar aprendizaje 

      Arroyo Moreno, Miguel ÁngelAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-10)
      El objetivo: Proporcionar los conocimientos necesarios para el uso seguro de herramientas online necesarias para el trabajo diario del docente. Contenidos: 1. Conocer las amenazas existentes en Internet, y concretamente ...
    • Sistemas de actuación pública 

      Rosa Ruiz, José AntonioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2012)
      Módulo III. Gestión Pública. Tema V.
    • Sistemas de actuación urbanística 

      Rosa Ruiz, José AntonioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2012)
      Módulo II. Ejecución de Actuaciones Urbanísticas. Tema IV.
    • Storytelling para e-learning : herramientas y claves 

      Bernal Triviño, Ana IsabelAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2016-05)
      Objetivos: Transmitir conocimientos es una forma de comunicación. En ella los entornos digitales aportan nuevas narrativas en el aprendizaje. El objetivo de este webinar es crear materiales y narraciones digitales a partir ...
    • Tema 1. Introducción al periodismo de datos, a los conceptos de transparencia y su importancia para las nuevas formas de comunicación 

      Rojo Letón, HéctorAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2014)
      Con esta sesión pretendemos crear un marco teórico común para quienes vais a participar en este taller, además de ofrecer una pequeña introducción a qué es el periodismo de datos, a su historia y la configuración de esta ...
    • Tema 1. Bienvenida y comenzamos a trabajar 

      Morón Domínguez, CarlosAutoridad UNIA; Aguilar Trujillo, DiegoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      En este primer bloque, las actividades proyectadas pretenden: ­Un primer contacto entre los participantes del grupo, que deberán presentarse (en lo virtual es necesario ya que no nos podemos ver en un lugar físico), ...
    • Tema 1. Creatividad e Innovación 

      Muñoz Vázquez, IgnacioAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020)
      Se podría pensar que el incremento del conocimiento del docente y su experiencia en el aula lo preparan automáticamente para realizar el intento de mejorar la actividad educativa de forma innovadora. Sin embargo, el día a ...
    • Tema 1. El pensamiento visual: dilo con imágenes 

      Cantón Correa, Francisco JavierAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Somos animales visuales: el 90% de toda la información que llega a nuestro cerebro es de tipo visual y procesamos las imágenes hasta 60.000 veces más rápido que cualquier texto. Afirman los estudios que retenemos un 10% ...
    • Tema 1. Fundamentos sobre la selección de datos 

      Hinojosa Onieva, EncarnaciónAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Se sentarán las bases sobre qué datos son los que se necesitan según el mensaje que se quiera transmitir y se indicarán algunos recursos para conseguir esos datos.
    • Tema 1. Introducción a la fabricación digital 

      Sánchez-Laulhé Sánchez de Cos, José MaríaAutoridad UNIA; Barrigón Ferrero, BelénAutoridad UNIA; Olmo Bordallo, Juan JoséAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2013)
      La primera Unidad Didáctica ha de servirnos para entender la impresión 3d dentro del paradigma más amplio de la fabricación digital y todos los vínculos que le rodean: las tecnologías de información y computación, la ...
    • Tema 1. Introducción al diseño dinámico de presentaciones en la educación universitaria. Estructura de contenidos y enfoque de Storytelling 

      López García, CaminoAutoridad UNIA; Jiménez Ocaña, MarianAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Estructura de contenidos y enfoque de Storytelling: En este bloque se abordará la justificación pedagógica de por qué es más eficiente enseñar usando presentaciones dinámicas y visuales. Se explicarán las características ...
    • Tema 1. Introducción al Taller Trabajo colaborativo en la nube para elearning: herramientas 

      De los Reyes, DavidAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      El objetivo principal de este curso es el fomento del uso de los TICs y las distintas herramientas para el E-learning. De esta forma se presentar los nuevos paradigmas de la comunicación en el ámbito pedagógico y su ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd