Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar 2. Innovación Docente por título 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 2. Innovación Docente
  • Listar 2. Innovación Docente por título

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 2. Innovación Docente
  • Listar 2. Innovación Docente por título

Listar 2. Innovación Docente por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 98-117 de 216

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Micronarrativas y aprendizaje : herramientas para crear memes y gifs animados 

      Cantón Correa, Francisco JavierAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-10)
      El objetivo: Comprender y contextualizar el reciente fenómeno de la dispersión viral de los memes a través de GIFs (animados o estáticos) como herramientas para el desarrollo de la creatividad, la narrativa y el aprendizaje ...
    • Modelo Canvas para ABP y diseño de proyectos de Innovación 

      Viciana Pérez, AntonioAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-11-09)
      Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. Antonio Viciana Pérez: técnico de creación de empresas en Promálaga, consultor en actividades ...
    • Módulo 1. ¿Qué es el pensamiento crítico? Características y formas de abordarlo desde la educación científica 

      Franco Mariscal, Antonio JoaquínAutoridad UNIA; Blanco López, ÁngelAutoridad UNIA; Hierrezuelo Osorio, José ManuelAutoridad UNIA; España Ramos, EnriqueAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación, 2020)
      En primer lugar, es necesario indicar que el pensamiento crítico es un concepto complejo. Desafortunadamente, no es fácil encontrar un significado breve ni exacto de este concepto e incluso la propia denominación cambia ...
    • Módulo 2: Pensamiento crítico y dilemas 

      Franco Mariscal, Antonio JoaquínAutoridad UNIA; Blanco López, ÁngelAutoridad UNIA; Hierrezuelo Osorio, José ManuelAutoridad UNIA; España Ramos, EnriqueAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación, 2020)
      En nuestra sociedad actual estamos recibiendo continuamente información desde diversos medios de comunicación, así como la proliferación en el uso de las redes sociales, lo que está influyendo de manera directa en nuestro ...
    • Módulo 3: Juegos de rol para desarrollar el pensamiento crítico 

      Franco Mariscal, Antonio JoaquínAutoridad UNIA; Blanco López, ÁngelAutoridad UNIA; Hierrezuelo Osorio, José ManuelAutoridad UNIA; España Ramos, EnriqueAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación, 2020)
      Los juegos de rol tienen una serie de características que los hacen muy útiles para desarrollar el pensamiento crítico en el aula. Es un tipo de actividad con cierta complejidad y quizás por ello poco utilizada en la ...
    • Módulo 4: Diseño y evaluación de una estrategia de pensamiento crítico 

      Franco Mariscal, Antonio JoaquínAutoridad UNIA; Blanco López, ÁngelAutoridad UNIA; Hierrezuelo Osorio, José ManuelAutoridad UNIA; España Ramos, EnriqueAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación, 2020)
      La importancia del diseño de tareas, en este caso de dilemas y juegos de rol se fundamenta en los estudios de diseño cuyo objetivo es analizar, para comprender y mejorar, los procesos de enseñanza y aprendizaje en sus ...
    • Módulo I. LA GESTIÓN DEL URBANISMO. Unidad 1.- La ordenación y urbanística y la urbanización. Unidad 2.- La urbanización como función pública. 

      Rosa Ruiz, José AntonioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      UNIDAD 1. LA ORDENACIÓN URBANÍSTICA. En nuestro Ordenamiento Jurídico Urbanístico, la administración, a través del planeamiento, como instrumento normativo, confiere derechos y obligaciones al titular del derecho, a quien ...
    • Módulo II. EJECUCIÓN DE ACTUACIONES URBANÍSTICAS. Unidad 3.- La urbanización y equidistribución. Unidad 4.- Sistemas de actuación urbanizadora. 

      Rosa Ruiz, José AntonioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      UNIDAD 3. URBANIZACIÓN Y EQUIDISTRIBUCIÓN. La gestión urbanística articula mecanismos para la obtención gratuita de suelo por el Ayuntamiento y su urbanización, de forma que la colectividad no tenga que pagar la urbanización ...
    • Módulo III. GESTIÓN PÚBLICA. Unidad 5.- Sistemas de actuación pública. Unidad 6.- La gestión indirecta de la actuación pública. 

      Rosa Ruiz, José AntonioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      UNIDAD 5. SISTEMAS DE ACTUACIÓN PÚBLICA. La expropiación forzosa y el sistema de cooperación como sistema mixto de actuación integral son los sistemas de actuación que requieren la directa intervención de la administración ...
    • Módulo IV. GESTIÓN PRIVADA DEL URBANISMO. Unidad 7.- Los agentes intervinientes. El Agente Urbanizador. Unidad 8.- Agente urbanizador y la libre concurrencia. 

      Rosa Ruiz, José AntonioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      UNIDAD 7. INTERVINIENTES EN LA GESTIÓN PRIVADA DEL URBANISMO. EL AGENTE URBANIZADOR. El sistema de actuación por compensación es el sistema privado por excelencia. Mientras la LOUA mantenía una tímida intervención del ...
    • Moodle Avanzado : Calificaciones y otros aspectos 

      Fernández Chamizo, José ManuelAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2016-04)
      Objetivo: El libro de calificaciones. Visualización, organización, métodos de calificación. Actividades, visión general, elementos a calificar. Contenido: 1.Guía rápida de calificación; 2. El Libro de calificaciones; 3. ...
    • Neuromarketing aplicado a entornos digitales de aprendizaje 

      Ruiz Pardo, JoséAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2019-11)
      Contenido. 1.- Neuromarketing: Qué es, qué no es y cómo se aplica en diferentes entornos; 2.- Entornos de aprendizaje y neuromarketing: Aplicación del neuromarketing a entornos on y offline para el aprendizaje y la ...
    • Oratoria digital : claves para conectar con la audiencia al otro lado de la pantalla 

      Castro, MarAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2021-09-27)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22, Mar Castro, consultora en oratoria y protocolo y docente en la Universidad de Nebrija, aporta pautas para conectar con la ...
    • La ordenación urbanística 

      Rosa Ruiz, José AntonioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2012)
      Módulo I. La Gestión del Urbanismo. Tema I.
    • Organizar eventos y crear comunidades online : Meetup, Facebook y otras herramientas 

      García Guijarro, José AlbertoAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-11)
      Objetivo: Ofrecer consejos prácticos para hacer un proyecto vivo y atractivo al público y a sponsors; Mostrar las herramientas disponibles para construir y mantener vivo un proyecto online; Explicar las diferentes experiencias ...
    • Pensamiento computacional por todas partes 

      Zapata Ros, MiguelAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2021-11-21)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22 y fue impartico por Miguel Zapata Ros, rofesor honorífico de la Universidad de Murcia. Departamento de Electrónica y ...
    • Plagio, autoría y fuentes de recursos 

      Prendes Espinosa, María PazAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-06)
      Paz Prendes, de la Universidad de Murcia, proporciona claves y herramientas online para evitar plagios en el ámbito de la docencia y de la investigación. El seminario, dinamizado por María Sánchez (Área de Innovación) tuvo ...
    • Planificar y acompañar con éxito en tutorías en red 

      Aguilar Trujillo, DiegoAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-10-26)
      Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. Diego Aguilar Trujillo. Profesor del Didáctica. Universidad de Málaga. CONTENIDOS: 1. ...
    • Presentación del programa de #webinarsUNIA 2020-21 

      Sánchez González, MaríaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-06-01)
      Presentación de #WEBINARSUNIA 2020-21 Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21 Universidad Internacional de ...
    • Presentación del programa y claves para organizar webinars 

      Sánchez González, MaríaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2019-10)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Programa de Formación de Profesorado de la UNIA en materia de Innovación Docente y Digital del curso 2019, María Sánchez, del Área de Innovación de la UNIA, presenta las novedades ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd