Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar 2. Innovación Docente por título 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 2. Innovación Docente
  • Listar 2. Innovación Docente por título

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 2. Innovación Docente
  • Listar 2. Innovación Docente por título

Listar 2. Innovación Docente por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 109-128 de 216

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Neuromarketing aplicado a entornos digitales de aprendizaje 

      Ruiz Pardo, JoséAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2019-11)
      Contenido. 1.- Neuromarketing: Qué es, qué no es y cómo se aplica en diferentes entornos; 2.- Entornos de aprendizaje y neuromarketing: Aplicación del neuromarketing a entornos on y offline para el aprendizaje y la ...
    • Oratoria digital : claves para conectar con la audiencia al otro lado de la pantalla 

      Castro, MarAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2021-09-27)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22, Mar Castro, consultora en oratoria y protocolo y docente en la Universidad de Nebrija, aporta pautas para conectar con la ...
    • La ordenación urbanística 

      Rosa Ruiz, José AntonioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2012)
      Módulo I. La Gestión del Urbanismo. Tema I.
    • Organizar eventos y crear comunidades online : Meetup, Facebook y otras herramientas 

      García Guijarro, José AlbertoAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2017-11)
      Objetivo: Ofrecer consejos prácticos para hacer un proyecto vivo y atractivo al público y a sponsors; Mostrar las herramientas disponibles para construir y mantener vivo un proyecto online; Explicar las diferentes experiencias ...
    • Pensamiento computacional por todas partes 

      Zapata Ros, MiguelAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2021-11-21)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22 y fue impartico por Miguel Zapata Ros, rofesor honorífico de la Universidad de Murcia. Departamento de Electrónica y ...
    • Plagio, autoría y fuentes de recursos 

      Prendes Espinosa, María PazAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-06)
      Paz Prendes, de la Universidad de Murcia, proporciona claves y herramientas online para evitar plagios en el ámbito de la docencia y de la investigación. El seminario, dinamizado por María Sánchez (Área de Innovación) tuvo ...
    • Planificar y acompañar con éxito en tutorías en red 

      Aguilar Trujillo, DiegoAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-10-26)
      Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. Diego Aguilar Trujillo. Profesor del Didáctica. Universidad de Málaga. CONTENIDOS: 1. ...
    • Presentación del programa de #webinarsUNIA 2020-21 

      Sánchez González, MaríaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-06-01)
      Presentación de #WEBINARSUNIA 2020-21 Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21 Universidad Internacional de ...
    • Presentación del programa y claves para organizar webinars 

      Sánchez González, MaríaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2019-10)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Programa de Formación de Profesorado de la UNIA en materia de Innovación Docente y Digital del curso 2019, María Sánchez, del Área de Innovación de la UNIA, presenta las novedades ...
    • Presentaciones y contenidos gamificados para activar el aprendizaje 

      Jiménez Ocaña, MarianAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-09-21)
      Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. CONTENIDOS: 1.- Las presentaciones como canal para activar el aprendizaje. Integración de ...
    • Proctoring para la evaluación en tiempos del COVID-19 

      Puente Bautista, DavidAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-06-01)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, David Puente, director de e-learning Media, explica en qué consiste el proctoring como herramienta al servicio de la ...
    • Producción de contenidos educativos en SCORM 

      Martín Rodríguez, ÓscarAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2014)
      Contenido: ¿Qué es SCORM? / ExeLearning / Reload. El objetivo de SCORM es resolver varios problemas relacionados con el empaquetamiento de contenidos utilizados para la enseñanza basada en Internet con una descripción muy ...
    • Producción de videotutoriales y demos online : herramientas útiles 

      Martín Rodríguez, ÓscarAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-04)
      Oscar Martín proporciona recomendaciones para la creación de videotutoriales como recursos didácticos, así como un catálogo de herramientas online para realizarlos. CONTENIDO: ScreenCast: Introducción al concepto; ...
    • Proyecto Final. Actividad núm. 4. 

      Cantón Correa, Francisco JavierAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Objetivos del Proyecto Final: Como resumen de lo visto en el curso, realizar un proyecto final aplicando alguna de las técnicas de pensamiento visual para contar una historia creada por el alumno.
    • Publicación y uso de recursos educativos abiertos 

      Santos Hermosa, GemaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2018-10)
      Obejtivos: Identificar las principales características de los recursos educativos abiertos, a tener en cuenta a la hora de crearlos, reutilizarlos y compartirlos; Sacar partido a las posibilidades del repositorio abierto ...
    • Realidad aumentada, modelado en 3D e impresión en 3D para la construcción del conocimiento 

      Moreno Martínez, Noelia MargaritaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2020-11-16)
      Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21 CONTENIDO: 1. Aproximación conceptual: realidad aumentada, modelado en 3D e impresión en 3D. ...
    • Realización y uso de podcasts educativos para e-learning 

      Del Castillo Planes, Juan CarlosAutoridad UNIA; López Villafranca, PalomaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2018-11)
      Objetivos: Conocer el potencial de los podcast educativos y sus posibilidades para elearning; Aprender las técnicas de redacción y creación de guion para ofrecer contenidos atractivos; Mejorar las técnicas de locución; ...
    • Redes para el networking académico (Linkedin, Academia.edu y otras) 

      Muñoz Vázquez, IgnacioAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-06)
      Título del documento: 7 pasos para usar la red como herramienta de relación profesional tácticas de despegue para lograr una identidad digital profesional. El autor comparte algunas claves para el networking a través de ...
    • Redes sociales visuales: Pinterest, Flickr, Instagram y otras. Potenciales usos como herramientas didácticas 

      López García, CaminoAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2015-05)
      La profesora proporciona algunas claves para la publicación de contenido visual a través de redes sociales, y explica el funcionamiento de las principales plataformas. El seminario, dinamizado por María Sánchez (Área de ...
    • Relación de videos en VIMEO del Taller: Introducción a la edición y visualización de datos inmediatos 

      Hinojosa Onieva, EncarnaciónAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Videotutorial sobre CatoDB: https://vimeo.com/album/3350040/video/156545715
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd