Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez González, María 
dc.date.accessioned2024-06-19T11:01:17Z
dc.date.available2024-06-19T11:01:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/8848
dc.description48 páginas.es
dc.description.abstractTrabajo Fin de Máster en Dirección y Gestión de Personas (Curso 2023-24). Tutor: Dr. D. José Antonio Climent Rodríguez. Hemos valorado realizar nuestro Trabajo Final de Máster sobre el Proceso de Marca Empleadora, por varias razones: En primer lugar, este trabajo, va a analizar el origen de la Marca Empleadora, en adelante, “Employer Branding” para poder ampliar ciertas prácticas en una empresa constructora, con el objetivo de atraer jóvenes talentos que les apasione el mundo de la construcción, pero también de los estudiantes de ingeniería que no hayan descubierto que verdaderamente les gusta este sector. Por ello este trabajo ayudará a la empresa y organizaciones similares, a enfocar sus políticas de Recursos Humanos de una manera más atractiva para una mayor influencia en el mercado. Por otro lado, también contendrá un Proyecto de Intervención, que proporcionará diferentes tipos de Marketing y/o acciones que permitan la atracción de jóvenes, el cual podrá en un futuro utilizarse para el desarrollo de un Proyecto de Implantación en la empresa. Asimismo, al comparar teorías de pensadores de años atrás y los pensamientos de los profesionales actuales, nos permitirá tener un amplio conocimiento del Employer Branding y así, obtener nuevos elementos que aporten resultados significativos en el reclutamiento y selección de jóvenes. Al analizar la empresa e investigarla, podremos desarrollar varias opciones y formas de atraer y desarrollar talento a la vez, de manera interna. Con esto, podemos definir que uno de los objetivos finales de este trabajo, es conseguir crear una Marca Empleadora atractiva, para poder atraer y retener trabajadores con potencial.es
dc.description.abstractWe decided to carry out our Master's thesis (proyecto final) on the Employer Branding process for several reasons: Firstly, this work will analyse the origins of employer branding in order to extend certain practices in a construction company, with the aim of attracting young talents who are passionate about the world of construction, but also engineering students who have not discovered that they really like this sector. Therefore, this work will help the company and similar organisations to make their human resources policies more attractive in order to have a greater impact on the market. On the other hand, it will also include an intervention project that will provide different types of marketing and/or actions to attract young people that can be used in the future for the development of an implementation project in the company. In the same way, by comparing the theories of thinkers of the past and the thoughts of current professionals, we will have a broad knowledge of Employer Branding and thus obtain new elements that will provide significant results in the recruitment and selection of young people. By analysing and researching the company, we will be able to develop different options and ways of attracting and developing talent internally. In this way, we can define that one of the final objectives of this work is to create an attractive Employer Brand, in order to attract and retain workers with potential.en
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Dirección y Gestión de Personases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarca empleadoraes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectMarketinges
dc.subjectModelo de madurezes
dc.subjectTrabajadoreses
dc.titleProyecto de intervención para la consecución de una marca empleadora atractivaes
dc.typemasterThesises
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional