Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar Comunicación y Educación Audiovisual por título 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 1. Trabajos académicos
  • 1.1. Trabajos Fin de Máster / Maestría
  • Comunicación y Educación Audiovisual
  • Listar Comunicación y Educación Audiovisual por título

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 1. Trabajos académicos
  • 1.1. Trabajos Fin de Máster / Maestría
  • Comunicación y Educación Audiovisual
  • Listar Comunicación y Educación Audiovisual por título

Listar Comunicación y Educación Audiovisual por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 18-37 de 102

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Competencias mediáticas en agentes sociales de la ciudad de Córdoba (España) 

      Montaño Luque, SoniaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2014)
      Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Director: Ignacio Aguaded Gómez, Walter Gadea ; Tutor: Ángel Hernando Gómez. La adquisición de competencias mediáticas se ha convertido en un objetivo ...
    • Comportamiento comunicacional de twitter en las campañas presidenciales de Colombia 2018 : caso Gustavo Petro e Iván Duque 

      Prada Espinel, Óscar AndrésAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2018)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director/Tutor: Dr. Luis Miguel Romero Rodríguez. En Colombia, y en gran parte del mundo, Twitter cambió la manera cómo se concibe la ...
    • La comunicación de niños con autismo mediante el uso de las nuevas tecnologías 

      Núñez Gómez, María de la CintaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Directora/Tutora: Ana Duarte Hueros. Este trabajo centra su interés en el diseño de varios recursos digitales, en concreto, ...
    • La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España : uso, efectividad y alcance = The political communication on social networks during the 2015 electoral campaign in Spain : usage, effectivity and reach 

      Chaves-Montero, AlfonsoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Walter Federico Gadea. Las redes sociales están tomando un papel importante en todos los ámbitos de la comunicación, ...
    • Construyendo la pluralidad. La representación de la diversidad étnica en redes sociales de medios españoles 

      Knight Álvarez, Lilian SussettAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2023/24). Director: Dr. Ángel Hernando Gómez. El respeto a la diversidad étnica es una de las constantes en la lucha por los derechos humanos, de ...
    • El currículum en Tecnología en Secundaria en España : estudio de contenidos y contraste de percepciones de profesores/alumnos (de la LOE a la LOMCE) 

      Bravo Santos, AndrésAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. Águeda Delgado Ponce. La investigación que se lleva a cabo pretende dar una idea de la utilidad de la materia de Tecnología ...
    • De la escuela a la plaza : análisis de las competencias mediáticas y ciudadanas de los jóvenes del Colectivo de Periodismo Juvenil del Suroeste de Antioquia, en Colombia 

      Valencia Bedoya, Andrea del MarAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2023/24). Tutor: Dr. D. Ángel Hernando Gómez. “De la escuela a la plaza” explora cómo los jóvenes desarrollan las competencias mediática y ciudadana ...
    • Desigualdades en los niveles de competencia mediática y su impacto en la desinformación 

      Brenes Tortós, EleanaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2023/24). Director:Dr. Ignacio Aguaded Gómez. En la era digital, la capacidad de interpretar la información críticamente es esencial. Sin embargo, ...
    • Digital(l)ízate. Propuestas para la alfabetización digital de la ciudadanía 

      Brandi, ElisabettaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Directora: Dra. Dª. Ana Duarte Hueros. El presente trabajo pretende realizar una propuesta educomunicativa que pueda mejorar ...
    • La dimensión información y alfabetización informacional de las competencias digitales docentes : una revisión sistemática 

      Fuentes Cancell, Dieter ReynaldoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2022)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutor: Dr. D. Ignacio Aguaded Gómez. El desarrollo de la competencia digital docente es un requisito indispensable para el ...
    • La divulgación de la literatura a través de TikTok = The spreading of literature through TikTok 

      Aliaño Garzón, MiriamAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Directora: Dra. Dª. María Amor Pérez Rodríguez. Actualmente, vivimos en la sociedad de la información y la comunicación. ...
    • #EA26 : análisis de la iniciativa de educación ambiental en twitter 

      Toboso Alonso, PabloAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. María Amor Pérez Rodríguez. A través de este trabajo nos propondremos estudiar en profundidad una forma de educomunicación ...
    • La educación ambiental en la televisión andaluza : análisis de los programas "Tierra y Mar" y "Espacio Protegido" de Canal Sur Televisión 

      Robles Osorio, Ana AngélicaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2014)
      Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Universidad de Huelva / Universidad Internacional de Andalucía. Directora: Jacqueline Sánchez Carrero. La situación ambiental actual, que es crítica, ...
    • Educación en zonas rurales de Colombia durante el COVID-19 : el rol de las emisoras comunitarias 

      Gamarra Castillo, Tiany KarerinaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2020/21). Director: Dr. Dº. Ignacio Aguaded Gómez. La presente investigación pretende identificar el rol de las emisoras comunitarias ...
    • Educación superior y tecnologías para la inclusión. Caso de estudio en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí 

      Aray Arauz, RicardoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2018/19). Directora: Dra. Dª. Ana Duarte Hueros. La inclusión o la igualdad en sus diversas esferas no pueden quedar solo en el discurso. ...
    • La educomunicación como herramienta de empoderamiento de mujeres víctimas de violencia de género en Cartagena 

      Forero Guerrero, Laura MarcelaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Walter Gadea. Este trabajo busca analizar la educomunicación como herramienta de empoderamiento para las mujeres víctimas ...
    • Educomunicación en la Titulación de Comunicación Social de la UTPL : una valoración de la Educomunicación como "campo del saber" a través de la percepción del gestor académico y los docentes 

      Beltrán Flandoli, Ana MaríaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Directora: Dra. María Amor Pérez Rodríguez. La situación que vive la sociedad actual con la utilización masiva de las tecnologías ...
    • La educomunicación para el cambio social desde la perspectiva dialógica, como estrategia para incentivar la participación social juvenil en Cartagena de Indias-Colombia 

      Zambrano Orozco, Geraldyne PatriciaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo de Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2023/24). Director: Dr. D. Ignacio Aguaded. En Cartagena de Indias, la participación social ha mostrado niveles notablemente bajos, evidenciados, ...
    • Educomunicar en la era de la transmedialidad : propuesta de oferta comunicativa de una Multiplataforma universitaria para la competencia mediática en la UNIA = Educomunicar in the era of transmediality : proposal of communicative offer of a university Multiplatform for the media competence in the UNIA 

      Carmona Ledesma, RosalíaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. Walter Federico Gadea Aiello. La presente investigación propone, desde una perspectiva cualitativa, los ...
    • Edugramers y edutubers: ¿Produzco, luego enseño? Análisis de cuentas educativas en Instagram y YouTube 

      Secilla Garrido, MarioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Tutor: Dr. Ángel Hernando Gómez. Instagram y YouTube se están convirtiendo hoy en día en dos de los mayores espacios virtuales ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd