Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar Patrimonio Musical por título 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 1. Trabajos académicos
  • 1.1. Trabajos Fin de Máster / Maestría
  • Patrimonio Musical
  • Listar Patrimonio Musical por título

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 1. Trabajos académicos
  • 1.1. Trabajos Fin de Máster / Maestría
  • Patrimonio Musical
  • Listar Patrimonio Musical por título

Listar Patrimonio Musical por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 16-28 de 28

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • El oboe en la Catedral de Orihuela : Matías Navarro (ca. 1666-1727) 

      López Ruiz, María TeresaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo fin de Máster en Patrimonio Musical. Director: Dr. D. José María Vives Ramiro. El presente trabajo versa sobre la introducción del oboe en la Catedral de Orihuela, producida en 1713 siendo maestro de capilla Matías ...
    • Orfeón Alicante : 1ª época (1901-1918) 

      Terol Hernández, OmayraAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      Trabajo Fin de Máster en Patrimonio Musical. Tutor: Dr. D. José María Vives Ramiro. La Comunidad Valenciana ha contado y cuenta con una gran cantidad de agrupaciones musicales, sobre todo nacidas a comienzos del siglo ...
    • La Orquesta de Cámara de Alicante, 1927 a 1938 

      Pastor Pastor, José ManuelAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo Fin de Máster en Patrimonio Musical. Director/Tutor: Dr. D. José María Vives Ramiro. Entre 1927 y 1938 la ciudad de Alicante albergó una formación que enriqueció la vida musical de la provincia levantina. En su ...
    • La orquestación de "El Puerto" por Isaac Albéniz : génesis, estudio comparativo y evolución 

      Gallardo Cárdenas, Julia LauraAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2015)
      Trabajo fin de Máster en Patrimonio Musical (2013-2014). Tutor: Ramón Sobrino Sánchez. «El Puerto», la orquestación realizada por el propio Albéniz a partir de la obra homónima para piano encierra un sinfín de incógnitas: ...
    • Procesos de intertextualidad en la creación musical contemporánea española. En torno a Cueurs Désolez, de Iñaki Alberdi y Carlos Mena 

      Baena Herrera, José ManuelAutoridad UNIA (2019)
      Trabajo Fin de Máster en Patrimonio Musical. Tutor: Dr. D. Pedro Ordóñez Eslava. No se tiene constancia de la existencia de composiciones para acordeón y contratenor hasta el momento en que se unen para la grabación de un ...
    • La producción musical de Manuel del Águila (1914-2006) 

      Sánchez Camacho, María NievesAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo fin de Máster en Patrimonio Musical (2014-2015). Directores: Joaquín López González, Antonio Martín Moreno ; Tutora: Dra. D.ª Consuelo Pérez Colodrero. Este trabajo se centra en la figura del compositor, periodista, ...
    • Rafael Salguero (1870-1925) : un maestro de capilla a escena 

      Viruel Arbáizar, María JesúsAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo fin de Máster en Patrimonio Musical (2015-2016). Tutor: Dr. Francisco Martínez González. Rafael Salguero Rodríguez (1870-1925) fue maestro de capilla en las catedrales de Guadix, Málaga y Granada. Comprometido con ...
    • La sinestesia como estímulo de la renovación : vinculaciones sinestésicas y cruce de fronteras en la obra de José María Sánchez-Verdú 

      Garrido Moreno, LauraAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2015)
      Trabajo fin de Máster en Patrimonio Musical (2013-2014). Tutor: Pedro Ordóñez Eslava. El intrínseco laberinto dentro del juego de las artes nos permite adentrarnos en un sinfín de caminos ocultos e interrelaciones subrepticias ...
    • La Sociedad Filarmónica Sevillana y el Teatro de San Fernando a través de la revista "El Orfeo Andaluz" en su segunda época (1847-48) 

      Méndez Moreno, José JoaquínAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2015)
      Trabajo fin de Máster en Patrimonio Musical (2012-2013). Tutora: María Belén Vargas Liñán. El objeto central de estudio en este trabajo de Fin de Máster es la revista musical sevillana El Orfeo Andaluz en su segunda época ...
    • Transformación y recuperación de una fiesta tradicional : la fiesta de la zambomba en Jerez y Arcos de la Frontera (Cádiz) 

      Moreno Gil, BelénAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      Trabajo Fin de Máster en Patrimonio Musical. Tutora: Consuelo Pérez Colodrero. La zambomba es una fiesta tradicional que ha sido sometida a diversos procesos de cambio desde las últimas décadas del siglo pasado. Esta ...
    • El tratamiento del oboe en la obra de Juan Manuel de la Puente 

      Álvarez Espinosa de los Monteros, María de las NievesAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2015)
      Trabajo fin de Máster en Patrimonio Musical (2013-2014). Tutor: Victoriano José Pérez Mancilla. En el presente trabajo se estudia la figura y obra musical de Juan Manuel de la Puente, maestro de capilla de la Catedral de ...
    • La vida breve : génesis y recepción de la obra. Producciones escénicas 1913-2013 

      Arjona González, María VictoriaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2014)
      Trabajo fin de Máster en Patrimonio Musical (2012-2013). Tutor: Joaquín López González. Entre los estudios musicológicos realizados sobre La vida breve de Manuel de Falla priman los analítico-musicales y literarios. Es por ...
    • La vida musical de Almería en el período 1876-1878 a través de la prensa diaria 

      Calvo Gutiérrez, Inmaculada Autoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo fin de Máster en Patrimonio Musical (2016/2017). Tutor: Dr. Francisco J. Giménez Rodríguez. El presente trabajo es una aproximación a la vida musical de Almería desde 1876 a 1878 en los ámbitos a los que La Crónica ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd