Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar 2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA por título 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 2. Innovación Docente
  • 2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA
  • Listar 2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA por título

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 2. Innovación Docente
  • 2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA
  • Listar 2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA por título

Listar 2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 32-51 de 138

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fundamentos teóricos del curso. 

      Valverde-Berrocoso, JesúsAutoridad UNIA; Fernández-Sánchez, María RosaAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación, 2020)
      Uno de los retos básicos de la educación actual es preparar a las personas para ser capaces de participar plenamente en una sociedad de la información en la que el conocimiento es fuente crítica de desarrollo social y ...
    • Gestión indirecta de los sitemas de actuación pública 

      Rosa Ruiz, José AntonioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2012)
      Módulo III. Gestión Pública. Tema VI.
    • Guía Didáctica 

      Sánchez-Laulhé Sánchez de Cos, José MaríaAutoridad UNIA; Barrigón Ferrero, BelénAutoridad UNIA; Olmo Bordallo, Juan JoséAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2013)
      BLOQUE 1: La fabricación digital en nuestro días Introducción a la fabricación digital. Aproximación genérica para profundizar en las relaciones de lo objetual y lo digital. La carga teórica y la introducción se llevará a ...
    • Guía Didáctica de Contenido OCW-UNIA : Gestión Urbanística en Andalucia (Convocatoria OCW 2011-B) 

      Rosa Ruiz, José AntonioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2012)
      Guía didáctica de contenido del Curso Gestión Urbanística en Andalucía. La ejecución del planeamiento es una fase muy importante en el proceso urbanístico. El tratamiento de la propiedad, el uso que de ella van a hacer ...
    • Guía Didáctica del Contenido 

      López Álvarez, DanielAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      El video educativo como recurso didáctico ofrece significativas ventajas: introduce variedad en el aula, permite trabajar elementos no verbales, desarrolla la comprensión aproximando la realidad, contextualiza aspectos ...
    • Guía Didáctica del Contenido: Dilemas y juegos de rol como estrategias didácticas en línea 

      Franco Mariscal, Antonio JoaquínAutoridad UNIA; Blanco López, ÁngelAutoridad UNIA; Hierrezuelo Osorio, José ManuelAutoridad UNIA; España Ramos, EnriqueAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación, 2020)
      El curso está estructurado en cuatro bloques temáticos: I. ¿Qué es el pensamiento crítico? Características. II. Pensamiento crítico y dilemas. 1. Características. 2. Distintos formatos. 3. Ejemplos. III. Pensamiento crítico ...
    • Guía Didáctica. Aprendizaje colaborativo a través del Campus Virtual de la UNIA 

      Morón Domínguez, CarlosAutoridad UNIA; Aguilar Trujillo, DiegoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2012)
      Bloques temáticos: I. Nos presentamos y comenzamos a trabajar; II. Experimentamos actividades colaborativas; III. Aprendemos a configurar actividades colaborativas en nuestros cursos o asignaturas; IV. Usos de foros, usos ...
    • Guía Didáctica. Democratización del HTML5: diseño web para todos los públicos 

      Hinojosa Onieva, EncarnaciónAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Herramientas como Google Fusion Tables, Animatron o Genially permiten a usuarios no familiarizados con la programación sacarle el máximo partido al HTML5. Esto permite que el diseño, la infografía y la animación web ...
    • Guia didáctica. Difusión de proyectos educativos en la web social: estrategias y herramientas 

      Gañán de Molina, CeciliaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      El curso se dirige a los profesionales del mundo de la docencia y no requiere de habilidades especiales, tan sólo el interés por iniciarse en el mundo de la comunicación en las redes sociales y una actitud positiva hacia ...
    • Guía Didáctica. Diseño y creación de presentaciones eficaces: herramientas y recursos (Prezi, Power Point, Piktochart, Powtoon) 

      López García, CaminoAutoridad UNIA; Jiménez Ocaña, MarianAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Guía Didáctica. Programa y contenido.
    • GUÍA DIDÁCTICA. Gestión urbanística en Andalucía. 

      Rosa Ruiz, José AntonioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      GUÍA DIDÁCTICA. Esta asignatura gira en torno a la ejecución de la ordenación urbanística, con especial incidencia en el proceso urbanizador, tanto público como privado. Se estructura en cuatro bloques temáticos, siendo ...
    • Guía Didactica. Introducción a la edición y visualización de datos inmediatos 

      Hinojosa Onieva, EncarnaciónAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      El taller está estructurado en seis grandes bloques que van desde lo más general a lo más específico. BLOQUE 1. Fundamentos sobre la selección de datos Se sentarán las bases sobre qué datos son los que se necesitan según ...
    • Guía Didáctica. Introducción a las Aulas Virtuales con Adobe Connect 

      Morón Domínguez, CarlosAutoridad UNIA; Aguilar Trujillo, DiegoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Es importante hoy, durante la implantación del EEES, conocer sistemas de enseñanza-aprendizaje virtuales y síncronos que permitan conciliar situaciones presenciales, semipresenciales y virtuales. Las aulas virtuales síncronas ...
    • Guía Didáctica. La construcción de la Soberanía Alimentaria 

      Cuéllar Padilla, MamenAutoridad UNIA; Vara Sánchez, IsabelAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2011)
      La construcción de la Soberanía Alimentaria requiere una contextualización histórica de la realidad agraria y un análisis crítico de los escenarios desde los cuales parte la necesidad de generar vías alternativas a las ...
    • Guía Didáctica. Patrimonio audiovisual y remezcla en vivo: cuidados y usos creativos del archivo digital 

      Jiménez Álvarez, PedroAutoridad UNIA; Yáñez Anllo, MaríaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2015)
      La materia prima de la remezcla es el archivo. Las imágenes, sonidos, textos, fotografías compartidas forman nuestro código fuente audiovisual, que necesitamos alimentar, conservar y reproducir. En la era digital, convertir ...
    • Guía Didáctica. Pensamiento visual para la creatividad y la narrativa mediante herramientas digitales 

      Cantón Correa, Francisco JavierAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Guía Didáctica. El pensamiento visual o visual thinking recupera el lenguaje visual para comprender y explicar la realidad, cuando las palabras se quedan cortas para expresar determinadas emociones y cualidades, ya que ...
    • Guía Didáctica. Taller de Trabajo colaborativo en la nube para elearning: herramientas 

      Aguaza, FranciscoAutoridad UNIA; De los Reyes, DavidAutoridad UNIA; De los Reyes, KikeAutoridad UNIA; Ruiz Hidalgo, ÁlvaroAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      La generalización del uso de Internet nos ha traído multitud de cambios en todos los ámbitos de nuestra vida. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha provocado la ruptura de la relación del espacio-tiempo en lo que se ...
    • Guia Didáctica. Taller Periodismo de Datos 

      Martín Muñoz, PabloAutoridad UNIA; Ontañón Carmona, J. FélixAutoridad UNIA; Rojo Letón, HéctorAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2014)
      El periodismo de datos es una modalidad que en los últimos años está adquiriendo una gran importancia en internet, gracias a la unión de periodistas y programadores, que han adaptado los formatos de la comunicación a la ...
    • Guía Didactica. Tecnología del Ocio 

      Urdiales García, CristinaAutoridad UNIA; Peula Palacios, José ManuelAutoridad UNIA; Bandera Rubio, Juan PedroAutoridad UNIA; González Parada, EvaAutoridad UNIA; Fernández Carmona, ManuelAutoridad UNIA; Rosa Pujazón, EvaAutoridad UNIA; Ariza, José JaimeAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Los juguetes han evolucionado hasta tal punto que la industria del ocio se ha convertido en una impulsora de avance y desarrollo de la tecnología. En la asignatura se mostrará la tecnología (realidad aumentada, nuevos ...
    • Guía Didáctica: Flipped Classroom (Aula Invertida) en formación universitaria 

      Gómez López, YagoAutoridad UNIA; Muñoz Donate, PacaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2019)
      Flipped Classroom, el método aula invertida o aula inversa, es un modelo pedagógico consistente en que el alumnado de una acción formativa realiza las actividades de aprendizaje relacionadas con la transmisión de contenidos ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd