Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje por título 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 1. Trabajos académicos
  • 1.1. Trabajos Fin de Máster / Maestría
  • Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje
  • Listar Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje por título

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 1. Trabajos académicos
  • 1.1. Trabajos Fin de Máster / Maestría
  • Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje
  • Listar Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje por título

Listar Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 37-55 de 55

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Los libros de texto de historia y ciencias sociales de primaria y bachillerato en el ámbito iberoamericano: Argentina, España y Paraguay (2000-2010) 

      Alegre Benítez, CarolinaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2012)
      Trabajo fin de Máster dirigido por José María Cuenca López. El presente trabajo aborda la temática del libro escolar. La tesis se sitúa en el área de conocimiento de la Didáctica de las Ciencias Sociales, específicamente ...
    • Luz, color y emociones : el papel del maestro y la maestra de Educación Infantil, el diseño de su aula y su puesta en práctica 

      Ostos Fernández, CarlosAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Walter Federico Gadea Aiello. El presente trabajo versa sobre el diseño ...
    • Metodología en formación de médicos especialistas : de la tradicional hacia el e-Learning 

      Chaves Vinagre, Juan MiguelAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Antonio Alejandro Lorca Marín. Diferentes estudios han demostrado que ...
    • El papel de las mujeres en los libros de textos de las ciencias sociales para el alumnado de 11-12 años desde 1970 hasta la actualidad : ¿hacía una igualdad efectiva de género? = The role of women in social science textbooks for 11-12 year olds from 1970 to the present day : towards effective gender aquality? 

      Borjabad Caballero, MaríaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas (2022/23). Tutor: Dr. D. Daniel Abril López. El trabajo de investigación se centra ...
    • El patrimonio artístico en los libros de texto de Geografía e Historia de la E.S.O. = The artistic heritage in the Geography and History textbooks of compulsory secondary education 

      Galán Ragel, Sergio SebastiánAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2022)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Director: Dr. D. Jesús Estepa Giménez. Este estudio pretende aportar conocimiento sobre ...
    • El patrimonio en los libros de texto de ciencias sociales de 5º de Primaria en Andalucía = Heritage within Andalucía's 5th grade social science text books 

      Garrigós Buján, JavierAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Emilio José Delgado Algarra. El presente Trabajo de Fin de Master trata ...
    • Percepción del profesorado de educación primaria sobre el flamenco y su enseñanza 

      García Garrocho, RocíoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Directora: Dra. Dña. Myriam José Martín Cáceres. La educación patrimonial es un ámbito ...
    • Percepciones de docentes de ciencias naturales de secundaria en relación a la investigación educativa. Estudio de caso: El Carmen de Viboral 

      Soto Betancur, ElizabethAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Director/Tutor: Dr. Bartolomé Vázquez-Bernal. El presente estudio de carácter descriptivo ...
    • Los problemas aritméticos verbales de una etapa en los libros de texto 

      Perea Olías, LauraAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Luis Carlos Contreras González. Trabajar la resolución de problemas ...
    • Propuesta de estrategias para la enseñanza del tema Contaminación en la formación de ingenieros 

      Vázquez Borges, Elizabeth del RosarioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2014)
      Trabajo Fin de Máster (fechado en 2009). Dirección: Ana María Wamba Aguado. En la enseñanza universitaria los estudiantes deben cambiar su rol como educandos, buscando transitar de una actitud pasiva a un entorno dinámico ...
    • Razonamiento y argumentación relacionados con el contenido matemático en una actividad de clasificación y discriminación = Reasoning and argumentation related to the mathematical content in a classification and discrimination activity 

      Rubio López, CarmenAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas (2022/23). Tutora: Dra. Dª. Myriam Codes Valcarce. En el presente artículo se ...
    • Recursos renovables : evolución del contenido y dificultades en la enseñanza, un modelo de formación orientado hacia una práctica reflexiva para los profesores en primaria 

      Fernández Gutiérrez, John HenryAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Director: Dr. Bartolomé Vázquez Bernal. El presente trabajo es una investigación que ...
    • Las relaciones de poder-saber en la clase de ciencias naturales de secundaria. ¿Un obstáculo epistemológico en la enseñanza aprendizaje de las ciencias experimentales? 

      Marín Alzate, Guillermo AndrésAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2018)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Director/Tutor: Dr. Bartolomé Vázquez Bernal. En el presente trabajo se presenta una ...
    • La resolución de problemas de reparto en alumnos de 5 años de Educación Infantil 

      Campos Sánchez, María del CarmenAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. José Carrillo Yáñez. Se narra la experiencia desarrollada en una clase ...
    • Las salidas de campo en la enseñanza de la educación ambiental. Una revisión sistemática 

      Saldarriaga Berrio, CristianAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas (2023/24). Tutora: Dra. María Ángeles de las Heras Pérez. El presente estudio ...
    • El teatro en la enseñanza : un análisis desde el conocimiento de los docentes de Ciencias Sociales 

      Giro Olivera, YiselisAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas (2023/24). Director: Dr. Emilio José Delgado Algarra. La presente investigación ...
    • Tipología a través del juego : "Dominó topológico en educación infantil" 

      Guerra Jardines, ZoemiAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas (2023/24). Directora: Dra. Myriam Codes Valcarce. Este trabajo de fin de máster ...
    • El uso de la realidad aumentada en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales 

      Fariñas Acosta, YadarisAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas (2023/24). Tutor: Dr. Emilio José Delgado Algarra. Las Instituciones Educativas ...
    • Videojuegos didácticos para el aprendizaje de las ciencias experimentales : una revisión bibliométrica 

      Labañino Palmeiro, LizbethAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas (2022/23). Tutor: Dr. D. Antonio Alejandro Lorca Marín. La producción científica ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd