Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje por título 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 1. Trabajos académicos
  • 1.1. Trabajos Fin de Máster / Maestría
  • Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje
  • Listar Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje por título

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • 1. Trabajos académicos
  • 1.1. Trabajos Fin de Máster / Maestría
  • Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje
  • Listar Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje por título

Listar Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 8-27 de 55

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Las concepciones de ciencia, metodología y enseñanza de los profesores en formación : el caso de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia (Colombia) 

      Gallego Quinceno, Dani EstebanAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2013)
      Trabajo fin de máster dirigido por Pedro Guilherme Rocha dos Reis. Esta investigación indaga las ideas que poseen los profesores en formación sobre las ciencias, su metodología y enseñanza; se plantea debido a que en la ...
    • Concepciones sobre competencia científica, formación inicial y prácticas en relación a las ciencias experimentales de futuros docentes de Educación Infantil 

      Camacho Suárez, RocíoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Bartolomé Vázquez Bernal. Se presenta un estudio acerca de una de las ...
    • Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del tópico de los ecosistemas y el uso del aprendizaje basado en proyectos en Educación Primaria 

      García Roldán, MarinaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Bartolomé Vázquez Bernal. La presente investigación está enfocada al ...
    • Concepciones y emociones del alumnado de 6º de Educación Primaria sobre el aprendizaje de la sexualidad. ¿Cómo contemplan la orientación sexual e identidad de género? 

      Pérez López, MarinaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Bartolomé Vázquez Bernal. Esta investigación tiene como objetivo general ...
    • Concepciones y enseñanza del patrimonio de los docentes de las sedes rurales de la I.E.R. Monseñor Miguel Ángel Builes 

      Yepes Pineda, ValeriaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas (2023/24). Director: Dr. Daniel Abril López. La presente investigación analiza ...
    • Conflicto escolar en positivo : estudio revisión bibliográfica sobre convivencia escolar = School conflict in positive : a bibliographic review study about school coexistence 

      Torres Banderas, TaniaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Directora: Dra. Dña. Myriam José Martín Cáceres. La creciente preocupación social por ...
    • El conocimiento especializado de maestros mexicanos de primaria sobre el plano cartesiano 

      Valdespino Medina, EricaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Directora/Tutora: Dra. D.ª Nuria Climent Rodríguez. El objetivo de la presente ...
    • Conocimiento especializado de un maestro de Primaria en torno a la definición de polígono 

      Morato Caleza, AlfonsoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Directora/Tutora: Dra. Nuria Climent Rodríguez. Numerosas investigaciones han abordado ...
    • El conocimiento especializado de un profesor de Primaria cuando enseña la resta utilizando algoritmos abiertos basados en números 

      Alberca Bonilla, MercedesAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Luis Carlos Contreras González. Esta investigación se centra en comprender ...
    • Conocimiento matemático especializado movilizado por estudiantes para maestro durante el análisis de situaciones reales de enseñanza sobre el concepto de polígono : estudio de caso en la Universidad de Huelva = Specialized mathematical knowledge mobilized by prospective teachers during the analysis of real teaching situations about the concept of polygon : case study at the University of Huelva 

      Moreno Martínez, AnaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutora: Dra. Dña. Nuria Climent Rodríguez. En esta investigación se lleva a cabo un ...
    • Conocimientos tecnológicos pedagógicos de contenido matemático 

      Gamboa Sevilla, Gustavo AdolfoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutora: Dra. Dña. Nuria Climent. Estudio teórico empírico de los conocimientos ...
    • Creencias de los estudiantes de materias CTS sobre innovaciones en la enseñanza universitaria (C-RENOVES) = Beliefs of students of STS subjetcts about innovation in higher education (C-RENOVES) 

      Pérez Robles, AntonioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Bartolomé Vázquez Bernal. Este trabajo analiza las creencias de estudiantes ...
    • Crisis económica y currículos : Argentina y España un análisis comparativo 

      Barovero, Luis AlbertoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Directora: Dra. Myriam José Martín Cáceres. El presente artículo analiza el impacto ...
    • ¿Cuál es el estado de la cuestión actual del conocimiento didáctico del contenido (CDC)? = Which is the state of the current question to the pedagogical content knowledge (PCK)? 

      Corrales Beltrán, AlejandroAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Bartolomé Vázquez Bernal. En esta revisión bibliográfica se pretende ...
    • El descubrimiento, la conquista y la colonización de América en los libros de texto de 4to y 5to de primaria de España y Colombia 

      Mena Zapata, Juan PabloAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2022)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Directora: Dra. Dª. Myriam J. Martin Cáceres. El Descubrimiento, la Conquista y la ...
    • Diagnóstico de las competencias emocionales y del tipo de metodología en las aulas de infantil de un centro educativo a través del autoinforme de los docentes. Un estudio de casos 

      Ruiz Caro, ElisaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutora: Dra. Dña. María Ángeles de las Heras Pérez. Los educadores deben proveer ...
    • Educación en línea obligatoria, percepciones de los estudiantes del MIEAC, futuros docentes 

      Alcívar Bravo, María JoséAutoridad UNIA (2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Antonio Alejandro Lorca Marín. Un fenómeno poco común en nuestros tiempos ...
    • La educación infantil : una mirada comparativa desde el patrimonio en Colombia y España : estudio de revisión bibliográfica = Child education : a comparative look from heritage in Colombia and Spain : bibliographical review study 

      Galindo Alzate, Elizabeth JohanaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutora: Dra. Dña. Inmaculada Gómez Hurtado. El desarrollo de la educación infantil ...
    • La educación matemática realista en el estudio de ecuaciones diferenciales ordinarias 

      Román Vargas, Wilson MarceloAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2022)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutoras: Dra. Dª. Mirian Codes Valcarce; Dra. Dª. Nuria de los Ángeles Climent Rodríguez. ...
    • El engagement de los estudiantes para maestros de matemática 

      García Hernández, AliénAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2022)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Director: Dr. D. Miguel Ángel Montes Navarro. El aprendizaje de la matemática se ve ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd